¿Los notaste? Todos los guiños ocultos en el tráiler de Space Jam 2

¿Los notaste? Todos los guiños ocultos en el tráiler de Space Jam 2

En el primer anticipo que se conoció la semana pasada, se pudo ver que Warber Bros. utilizará cuanta propiedad intelectual sea posible para mostrar un mundo paralelo en donde múltiples mundos ficticios conviven. Repasamos las referencias que pueden haber pasado desapercibidas en un primer vistazo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El primer anticipo de 'Space Jam: Una nueva era', que se conoció la semana pasada, dejó mucha tela para cortar y los fanáticos aún se encuentran descubriendo nuevos guiños y referencias de las más variadas en el tráiler.

En el tráiler que se conoció la semana pasada quedó claro que Warner Bros. utilizará cuanta propiedad intelectual sea posible para mostrar un mundo paralelo en donde múltiples mundos ficticios conviven.

Ahora, un nuevo video que se conoció este domingo muestra a Bugs Bunny invitando a los espectadores a repasar todas las referencias y guiños ocultos en segundo plano durante el tráiler.

Entre los guiños más celebrados por los fanáticos se pueden ver algunas referencias a Game of Thrones, a King Kong, al Oso Yogi, a Los Picapiedras y a Scooby-Doo.

El tráiler también contiene referencias a Animaniacs, Thundercats, El Mago de Oz, El Halcón Maltés, Batman, Superman, Mujer Maravilla, La Naranja Mecánica y Mad Max Fury Road, entre otras películas y series.

Varios canales de Youtube se encargaron de desmontar escena por escena el anticipo de 'Space Jam: A New Legacy' y enumeraron cada uno de los guiños que contiene en tráiler.

Al parecer, lo que buscará la secuela será replicar el estilo de 'Ready Player One', acumulando referencias otras franquicias muy importantes de Warner y de otras compañías jugando con guiños ocultos a muchos personajes de la cultura popular.

Temas