Mirá el espectacular tráiler de 'Batman: The Long Halloween'

Mirá el espectacular tráiler de 'Batman: The Long Halloween'

Luego de que la semana pasada se anunciara el elenco, la nueva adaptación animada presentó su primer anticipo este martes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de que la semana pasada se anunciara el elenco, la nueva adaptación animada de 'Batman: The Long Halloween' presentó su primer tráiler este martes.

Cabe aclarar que el adelanto que se conoció este martes se enfoca en la primera parte de la adaptación, ya que Warner Bros. Animation realizará dos películas para contar la historia del famoso cómic de Jeph Loeb y Tim Sale.

En ese sentido, el nuevo tráiler muestra un poco del contexto de la historia, que se enfocará en un Batman que no lleva mucho tiempo operando como vigilante, pero que se mueve en un mundo donde ya existen el Guasón y Gatúbela.

En el anticipo, se puede ver que Batman intentará colaborar con Jim Gordon de la Policía de Gotham y con el Fiscal del Distrito, Harvey Dent, para tratar de resolver un caso que apunta directamente a la familia mafiosa Falcone.

Esta primera película de 'Batman: The Long Halloween' fue dirigida por Chris Palmer y cuenta con Jensen Ackles como Batman, Josh Duhamel como Harvey Dent y Troy Baker como el Guasón, entre otros.

La sinopsis de la película indica que la historia comienza con un brutal asesinato en Halloween que impulsa al joven justiciero de Ciudad Gótica, Batman, a hacer un pacto con los dos únicos agentes de la ley que no son corruptos en la ciudad (el capitán de policía James Gordon y el fiscal de distrito Harvey Dent) para derribar a El Romano, jefe de la notoria y poderosa familia mafiosa Falcone.

"Cuando ocurren más muertes en Acción de Gracias y Navidad, queda claro que, en lugar de la violencia de pandillas, también están lidiando con un asesino en serie, cuya identidad se vuelve cada vez más difícil de discernir por las pistas contradictorias", completa la sinopsis.

La primera parte de 'Batman: The Long Halloween' se estrenará a mediados de este año, mientras que la segunda parte se estrenaría durante el último trimestre de este 2021.

Temas