Adiós a las chances: Henry Cavill tiene novia y unas fotos lo prueban

Adiós a las chances: Henry Cavill tiene novia y unas fotos lo prueban

El actor que dio vida a "Superman" fue fotografiado con una joven, la que al parecer sería su nueva pareja, por ende adiós a las chances de poder casarnos con él (?)

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Henry Cavill está atravesando un gran momento en su carrera profesional. Recientemente se estrenó el corte de Zack Snyder de la “Liga de la Justicia”, donde Henry volvió a ser el último hijo de Krypton y dejó en claro que está hecho para el papel. También el actor anunció el final del rodaje de la esperada segunda temporada de “The Witcher”.

Ahora nos llegan novedades de Henry, pero están provienen del lado personal. El Daily Mail publicó unas fotos donde se ve al actor paseando su perro Kal, pero hay una tercera persona en las instantáneas, al parecer se trata de la nueva pareja del actor. y hay una 

Según comenta la publicación inglesa, Cavill al ver a los reporteros, "sonrió y tomó de la mano a la mujer que lo acompañaba".

En las fotos se puede ver que esta mujer luce un look casual, en negro oscuro, hasta con cubrebocas del mismo color, por eso el Daily Mail y las otras publicaciones que sorprendieron a Henry, no han podido determinar la identidad de esta mujer, la cual ya está siendo envidiada por muchas personas al rededor del globo.

Es sabido que Henry mantiene un perfil bajo, de hecho su intimidad no sale a la luz. De todas formas, al ser una figura de alcance mundial, no pudo ocultar algunos de sus noviazgos.

Tara King, Kaley Cuoco, Marisa Gonzalo, Gina Carano y Ellen Whitaker fueron las parejas más conocidas de Cavill. La última vez que presentó a una pareja en público, fue en 2017, cuando conoció a Lucy Cork durante el rodaje de “Misión imposible: Repercusión”. Sin embargo la relación no avanzó, ya que en 2018 se supo que habían terminado.

Ahora los fans están a la espera de saber quién es la responsable de haber conquistado al uno de los solteros más codiciados de Hollywood.

Temas