Sorpresa: se reveló el nombre del actor que interpretaría al Gladiador 2

Sorpresa: se reveló el nombre del actor que interpretaría al Gladiador 2

Se revelaron algunos detalles de la nueva película y el hijo de Russell Crowe ya tendría a un actor apuntado. ¿Te gusta?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Gladiador es una de las películas más reconocidas de la historia que seguramente todos la hemos visto. El filme recaudó más de 450 millones de dólares en todo el mundo y es por eso que los creadores estarían buscando hacer la segunda parte, 21 años después. 

La primera parte estuvo a cargo de Ridley Scott. Esta cinta estuvo nominada a 7 premios Óscars y terminó ganando 5. El gran dilema para una segunda parte es que Maximus (Russell Crowe) y Commodus (Joaquin Phoenix) mueren al final de la historia. Es por eso que surgen algunas opciones. 

Chris Hemsworth, actor de Thor: Love and Thunder, se encuentra en Australia para la nueva película de Marvel Studios. El actor sería el apuntado para interpretar al hijo de Russell Crowe, ya que el hijo de Maximus también muere. 

El actor se encuentra con muchos proyectos en su agenda. Estará en la película Furiosa, junto con Anya Taylor-Joy, y también participará de la secuela de Extraction. Es por eso que hay que ver si el actor tiene ganas de sumarse, pero los productores de el Gladiador 2 ya se han comunicado con él para sumarlo a la nueva historia. 

Temas