La secuela de "Spider-Man: un nuevo universo" tendrá al querido spidey de los 90

La secuela de "Spider-Man: un nuevo universo" tendrá al querido spidey de los 90

La esperada segunda parte del filme animado que ganó un Oscar, sumó una araña de peso, la responsable de entretener las tardes de los más chicos en los años 90.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2018 Marvel y Sony estrenaron “Spider-Man: un nuevo universo” (Spider-Man: Into the Spider-Verse), la primera película de animación del arácnido en la pantalla grande.

Esta historia sorprendió a todos, no solo por la trama que ofrecía sino también por el gran gran trabajo de animación, demostrando tener un estilo único. Tal fue el éxito que logró, que recibió un Oscar a “Mejor Película Animada”.

El final de esta película dejó abierto todos los caminos para una secuela, la cual fue confirmada al poco tiempo por sus creadores Phil Lord y Christopher Miller, responsables de otras maravillas como "Lluvia de Hamburguesas" y  "La gran aventura Lego".

Sobre “Un Nuevo Universo 2” se sabe que tendrá a Joaquim Dos Santos (La Leyenda de Korra) como director, mientras que Shameik Moore volverá como la voz del nuevo spidey Miles Morales.

A principios de este año se supo que la historia sumará a “Spider-Man 2099”, también conocido como Miguel O’Hara. Este spidey futurista lo conocimos al final del primer filme y cuenta con la voz de Oscar Isaacs, quien también volverá.

Ahora llega la noticia que la lista se engrosa sumando un spidey más y este directamente tocará en la nostalgia de los fans del trepamuros.

En los 90 este héroe de Marvel tuvo gran éxito gracias a “Spider-Man: la serie animada”. Comenzando en 1994 y concluyendo en 1998, esta serie alcanzó 65 capítulos en un total de 5 temporadas.

La buena noticia es que el Spider-Man de los 90 participará de “Un nuevo Universo 2". Christopher Daniel Barnes, quien dio vida a este Spidey con su voz, confirmó que se encuentra en las últimas etapas de negociación para formar parte del filme.

Si bien aún se desconoce la trama del filme, se sabe que el tema del multiverso seguirá firme, por lo que veremos más spideys en el filme. Hasta ahora se sabe que estarán el “Spider-Man” japonés "Tokusatsu" de los 70 y parece que su mecha "Leopardon" también, “Spider-Man 2099” con Oscar Isaacs y ahora el Spider-Man animado de los 90, seguramente se irán sumando más versiones del webslinger.

“Spider-Man: un nuevo universo 2”  está programada para octubre del 2022. Mientras esperan, les recordamos que en Disney+ está disponible "Spiderman: la serie animada" con todos sus capítulos, ideal para aprovechar y alimentar los recuerdos de la niñez.

Temas