El fenómeno detrás de "Hacker: amenaza en la red" y su inesperado éxito en Netflix

El fenómeno detrás de "Hacker: amenaza en la red" y su inesperado éxito en Netflix

Fue estrenada hace 6 años, pero por esas cosas que tiene Netflix "Hacker: amenaza en la red" o "Blackhat", tal su título original, se ha transformado en el film más visto de estos días.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Fue estrenada hace 6 años, pero por esas cosas que tiene Netflix y su ubicación de películas según la popularidad en las últimas horas "Hacker: amenaza en la red" o "Blackhat", tal su título original, se ha transformado en el film más visto de estos días en la plataforma de la gran N.

Dirigido por una eminencia como Michael Mann y protagonizada por el galán Chris Hemsworth"Hacker: amenaza en la red" es un thriller cibernético en el que varios agentes de todo el mundo se reúnen para unir fuerzas y atrapar a un misterioso hacker.  Los Gobiernos de China y Estados Unidos tendrán que cooperar para parar una fuerte amenaza cibernética que pone en riesgo la vida y la salud de la población de todo el mundo.

La relación de Chris Hemsworth con Netflix es inmejorable ya que además de posicionarlo ahora con "Hacker: amenaza en la red", ya lo había hecho antes con "Tyler Rake", un film original de Netflix que se colocó como uno de las más vistas de la historia del servicio de streaming en su estreno.

Pero además del australiano y su gran actuación en "Hacker: amenaza en la red", hay que decir que la dirección de Mann y los personajes de Tang Wei, Wang Leehom, Viola Davis o Holt McCallany también hacen lo suyo para que muchos suscriptores de Netflix le hayan dado su voto de confianza pese a que la película lleva ya varios años de estrenada.

"Hacker: amenaza en la red""Blackhat" es la película de Netflix más vista del momento en España. La calificación de IMDB para el film de Michael Mann y Chris Hemsworth es de 5.4 sobre 10 y el sitio especializado Rotten Tomatoes la catalogó con un 34%, un porcentaje inferior al disfrute que entrega la cinta.

Temas