La saga de "El señor de los Anillos" vuelve al cine ¿cuándo y donde verla?

La saga de "El señor de los Anillos" vuelve al cine ¿cuándo y donde verla?

La aclamada trilogía épica dirigida por Peter Jackson volverá a los cines una vez más y acá te contamos cuándo y donde podrán verla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este 2021 se cumplen 20 años del estreno de la primera película de la trilogía de “El Señor de los Anillos”. En Estados Unidos, para ayudar a la recuperación de los cines, prepararon distintos eventos con temática de la saga de Peter Jackson, desde el reestreno de las cintas en la pantalla grande, hasta contar con la presencia del elenco original.

Latinoamérica no está exenta, varias partes del continente ya empiezan a preparar sus salas para que la lucha por destruir el anillo único vuelva al cine.

Por ejemplo, en México la cadena Cinépolis preparó entradas especiales para conmemorar que estos tanques estén disponibles una vez más en el cine.

Para el caso de Argentina, aunque se hayan extremado las medidas de seguridad para prevenir más contagios por la segunda ola de COVID-19, los cines siguen abiertos y tendrán “El Señor de los Anillos”.

Según informó el sitio Cines Argentinos,  "El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo" (2001), "El Señor de los Anillos: las dos torres" (2002) y "El Señor de los Anillos: el retorno del Rey" (2003) estarán disponibles a finales de abril, probablemente desde el 29, y permanecerán en cartelera durante una semana para que los fans no se pierdan esta oportunidad. De acuerdo a Cines Argentinos, “los cines tendrán libertad de programarla como quieran, las tres juntas, una cada día, o la combinación que sea".

Teniendo en cuenta esto, habrá que tener a mano los sitios de las cadenas de cines disponibles para poder reservar las entradas.

¡Así que ya saben, no se duerman!

Temas