El villano inesperado que Marvel Studios hará volver

El villano inesperado que Marvel Studios hará volver

Las autoridades ya tienen mente cómo hacer que vuelva uno de los villanos más históricos del universo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel Studios tiene en mente hacer volver a Cráneo Rojo, uno de los villanos que tiene una historia muy interesante y atrapante. Cráneo Rojo tuvo Teseracto con la Gema del Espacio y consiguió hacer armas con él. El personaje estuvo muy cerca de bombardear los Estados Unidos, pero el Capitán América lo impidió. 

Cráneo Rojo fue absorbido por el Teseracto y nunca lo volvimos a ver hasta su aparición en Vengadores: Infinity War. Allí se convirtió en el guardián de la Gema del Alma y le dijo a Thanos lo que tenía que sacrificar para obtenerla. En Vengadores: Endgame también estuvo, pero se cruzó con Viuda Negra y Ojo de Halcón. 

El Capitán América nuevo será interpretado por Sam Wilson y tendrá la identidad de Falcon. Desde el Universo Cinematográfico de Marvel Studios se plantean que Cráneo Rojo aparezca nuevamente para cruzarse con la otra versión del Capitán América. 

Este villano se encuentra cumpliendo una condena de por vida en Vormir. Así que habrá que ver qué giro le darán a su historia. 

Cráneo Rojo fue interpretado por primera vez por Hugo Weaving y después fue sustituido por Ross Marquand. De momento tampoco se conoce si continuará Marquand o habrá un nuevo actor. 

Temas