Los enemigos más grandes de Spider-Man se dejan ver en la nueva película de "Venom"

Los enemigos más grandes de Spider-Man se dejan ver en la nueva película de "Venom"

"Venom" está de regreso en una nueva película y no la va a pasar para nada bien, ya que no es el único simbionte que queda con vida.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2018 Sony lanzó “Venom”, la película que presentaba a uno de los enemigos más grandes de Spider-Man y el responsable de otorgarle el famoso traje negro a Spidey. Si bien la historia se distanció bastante del trepamuros, dejó claro que existen en el mismo universo.

La cinta tuvo a Tom Hardy en el papel de Eddie Brock/Venom y para sorpresa de muchos fue un verdadero éxito, al punto de haber logrado una recaudación mundial de más de $800 millones dólares.

Al final de esta película, una escena post créditos nos mostraba a Eddie haciendo una investigación sobre un terrible asesino serial, allí es cuando conocemos a otro de los enemigos más grandes que tuvo Spidey, Cletus Kasady, también conocido como “Carnage”, interpretado por el gran Woody Harrelson.

El éxito del filme empujó a que la escena post créditos no quedara en la nada, así surge la secuela Venom: Let there be Carnage”. La película se anunció en 2019 y con miras a estrenarse en 2020, pero debido a la pandemia no pudo llegar a los cines. Al conocerse solamente el título, se pensaba que la película no había avanzando y que en cualquier momento se anunciaba que el proyecto quedaba en éter, pero esto no sucedió, ya que este 10 de mayo se presentó el primer avance del regreso de Venom.

Sony soltó toda la carga pesada con un póster y el trailer oficial de “Venom: Let There Be Carnage”, que ofrece un primer vistazo a la película. Las imágenes muestran a Eddie y Venom conviviendo, llevando adelante una rutina normal, donde el simbionte cocina y luego ambos visitando la tienda de la Señora Chen. El Trailer también revela lo más importante, la aparición de Cletus y su posterior transformación en “Carnage”. Otro dato importante es que veremos más contexto del mundo Spider-Man, ya que el avance muestra el instituto Ravencroft, lugar donde muchos de los enemigos del trepamuros reciben tratamiento psiquiátrico y al parecer también veremos a más enemigos.

La secuela de Venom está dirigida por el gran Andy Serkis, sí, Gollum de “El Señor de los Anillos”. El estreno estaba estipulado para junio de este año, pero al moverse “Rápidos y Furiosos 9” a ese mes, Sony decidió llevar “Venom: Let There Be Carnage” para septiembre de este año.

Temas