Dragon Ball tendrá una nueva película ¿cuándo veremos a Goku en el cine?

Dragon Ball tendrá una nueva película ¿cuándo veremos a Goku en el cine?

El querido anime recientemente festejó su día internacional y ahora surge la novedad de que la historia tendrá una nueva película para cine.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque parezca mentira, Dragon Ball en su más de 3 décadas sigue conquistando al público, llegando a nuevas generaciones y por supuesto manteniendo a quienes los siguen desde siempre.

El pasado 9 de mayo se celebró el “Día de Goku”, así como Star Wars tiene su día, Dragon Ball también. Durante esta celebración los fans alrededor del mundo homenajearon la serie creada por el gran Akira Toriyama.

La gran sorpresa de la celebración fue el anuncio de una nueva película para la franquicia. Al principio parecía un rumor gestado por las redes sociales, pero el propio Toriyama junto a Toei Animation, confirmaron que era real.

“Como en la película anterior, estoy liderando la historia y la producción del diálogo para otra fantástica película. Realmente no debería hablar mucho sobre esto todavía, pero estén preparados para combates extremos y entretenidos, que pueden presentar a un personaje inesperado. Estaremos trazando un territorio inexplorado en términos visuales para ofrecer a la audiencia un viaje sorprendente", dijo Toriyama en un comunicado.

Es una enorme noticia para los fans, más viniendo del mítico creador. Además, sin decir mucho Toriyama ya vaticina que el filme tendrá combates extremos y hasta un personaje inesperado, sin dejar de lado el hecho de que buscarán ofrecer un gran despliegue visual.

Si tenemos en cuenta la última película de 2018, “Dragon Ball Super: Broly”, el despliegue de la animación fue algo nunca visto para la saga. El cineasta Tatsuya Nagamine (One Piece) junto a un grupo de especialistas se encargaron de que la película ofreciera una animación sin precedentes. Tampoco hay que dejar pasar, que la película fue un éxito de taquilla logrando un récord que superó los 120 millones de dólares de recaudación.

En cuanto al estreno, se sabe que los estudios ya están trabajando con el filme, por lo que es probable que Goku y compañía lleguen a las salas de cine de todo el mundo para el 2022.

Temas