El plan de Marvel para reemplazar a una de sus populares heroínas

El plan de Marvel para reemplazar a una de sus populares heroínas

El estudio ya tendría planeada su estrategia para facilitar la salida de la actriz que encarna a uno de los personajes más aclamados dentro del MCU.

Redacción QueVer

La semana pasada Marvel presentó la lista de largometrajes que se estrenarán en los próximos años y que forman parte de la Fase 4 del MCU. Lo cierto es que el estudio ya tiene delineada toda su estrategia de expansión de este universo ficcional y el recambio de héroes no está tardando en llegar.

Gracias a las nuevas series que se estrenarán a lo largo del año en Disney+, el Universo Cinematográfico Marvel comienza a nutrirse de nuevos y jóvenes personajes. Esto lleva a preguntarse qué sucederá con los héroes que en la última década han estado al frente de la franquicia. El futuro de todos ellos es un tanto incierto, pero hay uno en particular que podría tener sus días contados dentro del MCU.

En 2016 se confirmó que Brie Larson sería la encargada de dar vida a Capitana Marvel, uno de los personajes más populares en los cómics de Marvel. Lo cierto es que la ganadora del Oscar estaría cercana a abandonar el MCU en breve.

Hay que recordar que Larson dio vida a Carol Danvers en la primera cinta en solitario de la heroína, y luego repitió con breves apariciones en Avengers: Endgame. Próximamente volverá a encarnar el rol en The Marvels, antes titulada Capitana Marvel 2, y que incluirá otras heroínas.

Aunque la primera cinta de Captain Marvel fue bastante exitosa dentro del MCU, siendo la segunda más taquillera después de Pantera Negra, los fanáticos no quedaron muy impresionados con la adaptación que se hizo del personaje. Incluso muchos fans han manifestado no sentir demasiada simpatía por Larson. Aparentemente esto habría motivado al estudio a incluir otros personajes para la secuela y así desviar el foco de atención de Larson.

Por el momento no hay ninguna confirmación oficial por parte de Marvel, ni por parte de Larson, pero todo parece indicar que la actriz no seguirá siendo parte del MCU por mucho más tiempo. Los primeros reportes indican que el estudio estarían buscando una nueva Capitana Marvel en los personajes de Monica Rambeau (Teyonah Parris) o Kamala Khan (Iman Vellani). La primera hizo su debut en WandaVision, mientras que la segunda lo hará como protagonista de la nueva serie Ms. Marvel, que tendrá su estreno a finales de este año.

Esto no significa que Larson dejará de ser Capitana Marvel tras el estreno de The Marvels, pero la idea es que eventualmente traspase el título a alguna de sus nuevas compañeras. No hay que olvidar que Larson es una de las actrices con mayor demanda, por lo que es probable que participe de algunos proyectos más del estudio y luego avance con su carrera.

Temas