De "Black Widow" a "Los Cuatro Fantásticos": Marvel confirma los títulos de la Fase 4

De "Black Widow" a "Los Cuatro Fantásticos": Marvel confirma los títulos de la Fase 4

La empresa sorprendió a todos sus fans anunciando todo lo que vendrá en la llamada Fase 4. Desde confirmaciones de títulos hasta las fechas de estreno, todo comprimido en un emotivo video.

Redacción QueVer

Marvel sorprendió a todos en pleno lunes con el lanzamiento de un trailer sobre la Fase 4 del MCU donde vemos nuevas imágenes de las próximas películas como así también sus títulos y fechas confirmados.

Luego de un 2020 duro por causa de la pandemia de COVID-19, Marvel revive con este 2021, donde comenzando exitosas series como “WandaVision” y “Falcon y el Soldado del Invierno”, le deja el camino allanado a las nuevas películas que llegan este mismo año, comenzando en julio con la esperada solo movie de “Black Widow”, seguida de “Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos” para septiembre y “Eternals” para noviembre, sin olvidar que el broche de oro para cerrar el año será “Spider-Man: No Way Home”.

Más allá del 2021, la empresa tiene aún muchos títulos en lo que respecta al cine. Gracias al avance titulado “Marvel Studios celebra a las películas”. Este emotivo avance contiene una parte relatada por el gran Stan Lee, quien en un momento dice que "el mundo puede cambiar y evolucionar. Pero lo único que nunca cambiará es que todos somos parte de una gran familia".

El trailer nos lleva por imágenes de “Avengers: Endgame”, “Black Widow”, “Shang-Chi” y así también como las primeras imágenes de “Eternals”. Además el video confirma los títulos de las próximas películas. Por ejemplo, “Black Panther 2” se titulará “Black Panther: Wakanda Forever”, mientras “Capitana Marvel 2” se titulará “The Marvels”. Además, “Ant-Man 3” y “Guardianas de la Galaxia 3” tienen fecha de lanzamiento para febrero de 2023 y el 5 de mayo de 2023, respectivamente. Y como frutilla del postre, Marvel deja ver que el próximo título que llegará tras las cintas anunciadas, será “Los Cuatro Fantásticos”.

Además de los títulos mencionados anteriormente, la Fase 4 también incluye “Thor: Love and Thunder” y “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Sin olvidar que el universo también seguirá expandiéndose gracias a las próximas series, como “Loki” (llega en junio), “Hawkeye”, “She-Hulk”, “Ms.Marvel”, “Moon Knight”, “What If ...?”, “Armor Wars”, “Ironheart“ y “Secret Invasion”.

Temas