Antes del estreno de "Loki" llegan nuevos e interesantes datos de la historia ¿que pasará?

Antes del estreno de "Loki" llegan nuevos e interesantes datos de la historia ¿que pasará?

La nueva serie de Marvel que traerá de regreso a uno de los personajes más populares del MCU, tiene nuevos datos sobre la historia y nos preparan para algo importante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ahora que “Falcon y el Soldado del Invierno” terminó, Marvel se encuentra alistado la nueva serie para Disney+: “Loki”. El hermano de Thor y Dios del Engaño y las Travesuras llegará en junio para expandir aún más el universo de Marvel.

Loki” nos llevará al momento de la fuga del asgardiano durante el viaje en el tiempo de los Avengers en “Edgame”. La historia seguirá al personaje favorito de todos mientras viaja a través del tiempo, pero estará bajo la supervisión de la Autoridad de Variación de Tiempo, la omnipresente entidad burocrática que lo recogió después de que escapó usando el Teseracto, creando efectivamente una nueva línea de tiempo ramificada. Los avances revelaron que Loki estará en custodia de Mobius M. Mobius (Owen Wilson) y revelaron que saltarán de un punto de la historia a otro. Sin embargo, la misión específica de Loki (Tom Hiddleston) y lo que está en juego siguen siendo en su mayoría un misterio.

Ahora llega un nuevo dato de la serie gracias a las figuras de acción de “Loki”. Según el arte de este coleccionable,  la serie comenzará inmediatamente después de su escape en “Avengers: Endgame”. La TVA (Time Variance Authority) obliga a Loki a ayudarlos a vencer una amenaza mucho mayor, de lo contrario, podría ser eliminado por completo de la realidad. 

“Retomando inmediatamente después de que Loki roba el Teresacto (nuevamente), se encuentra llamado ante la Time Variance Authority, una organización burocrática que existe fuera del tiempo y el espacio, obligado a responder por sus crímenes contra la línea de tiempo se le da una opción: enfrentar la eliminación de realidad o ayudar a atrapar una amenaza aún mayor”, se lee en el empaque de la figura de acción.

No está claro quién es esa "amenaza mayor", pero dado que Loki se encontrará cara a cara con otras variantes de él mismo a lo largo del programa, esto nos lleva a pensar que la “amenaza” es otra versión de sí mismo de una línea de tiempo diferente. La opción más popular para esto es “Lady Loki”, quien sería interpretada por la actriz Sophia Di Martino. Aunque gran parte de "Loki" sigue siendo un misterio, esto explica por qué Mobius y la TVA necesitan específicamente la ayuda de Loki.

"Loki" estará disponible en Disney+ el próximo 11 de junio, así que tendremos que esperar un poco para verlo de regreso.

Temas