"Falcon y el Soldado del Invierno" llegó a su fin y los fans celebraron con memes

"Falcon y el Soldado del Invierno" llegó a su fin y los fans celebraron con memes

La segunda serie de Marvel para Disney+ terminó y dejó emocionados a los fans, quienes en agradecimiento inundaron las redes con memes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Falcon y el Soldado del Invierno” tuvo su cierre y fue a gran escala, dejando momentos para el recuerdo, grandes escenas de acción y obviamente dejando la puerta abierta para futuras producciones.

El final de la segunda serie de Marvel para Disney+ dejó a los fans muy emocionados, más que con el cierre de “WandaVision”. Como era de esperarse, los espectadores llevaron sus emociones a las redes sociales con una gran cantidad de memes.

A continuación empieza un repaso del último episodio y habrá spoilers, así que si aún no has visto el último episodio o directamente toda la serie, te recomendamos leer otros de nuestros artículos.

SPOILERS

El sexto episodio comenzó con los “Flag-Smashers” llevando adelante un ataque a las oficinas del GRC de Nueva York. El plan del grupo es detener la votación que enviaría a millones de refugiados de regreso a sus países, para alcanzar su objetivo tienen a todo el personal de GRC como sus rehenes

La situación se pone mejor cuando entrena en escena Falcon (Anthony Mackie), o mejor dicho, el nuevo “Capitán América”. Sam Wilson se hizo cargo de la situación, tomando el mando y el escudo, sin olvidar que ahora luce un increíble traje nuevo con los colores del Cap y con tecnología de Wakanda.

La acción no para, al punto que descubrimos, tal cual les habíamos contado en otra nota, que Sharon Carter (Emily VanCamp) es la “Power Broker”. Ella es la responsable del suero del súper soldado, además contrató a los “Smashers” para ser su guardaespaldas, pero la situación tomó otro rumbo.

Para aumentar la tensión, regresa John Walker (Wyatt Russell), quien está decidido a vengarse de quienes mataron a su compañero y amigo. La furia de John es imparable, pero como suele pasar en estas historias, tuvo su momento de redención y demostró al menos un poco de la esencia de Steve Rogers.

Fiel al estilo de Marvel, toda la historia se encargó de plantar las semillas para futuros proyectos del MCU. Tenemos dos momentos de suma importancia. El primero de ellos es con John Walker convertido en el US Agent y reunido con Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louise-Dreyfus), será que se están preparando los "Thunderbolts".

El segundo momento, es la agente Carter hablando por teléfono con compradores que buscan secretos gubernamentales y tecnología, esto podría ser una conexión directa con la próxima serie de Marvel, “AmorWars”.

Todo lo sucedido en el capítulo encantó a los fans y en lugar de quedarse solo en aplausos, comenzaron a compartir memes en las redes sociales.

 

Temas