Marvel suma a una importante estrella de "The Crown" al MCU ¿de quién se trata?

Marvel suma a una importante estrella de "The Crown" al MCU ¿de quién se trata?

Marvel sigue sorprendiendo a todos los fans con más novedades, primero fue con el avance de "Shang-Chi" y ahora con el anuncio que una aclamada estrella de "The Crown" se unirá para una de las próximas series.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel empezó la semana con todo, primero se encargó de sacarle el mal sabor que tienen los lunes, presentando el primer trailer de su nuevo superhéroe: “Shang-Chi”. Ahora redobla la apuesta al saberse que se encuentra en plena negociación para sumar al MCU una aclamada estrella perteneciente a la exitosa serie de Netflix, “The Crown”.

Según informó el sitio “The Hollywood Reporter”, la actriz ganadora del Oscar y multipremiada por su papel de la reina Elisabeth II, Olivia Colman, está en charlas con la empresa para sumarse a una de las próximas series de Marvel para Disney+, se trata de “Secret Invasion”.

Si bien no hay muchos datos al respecto, se sabe que la historia de “Secret Invasion” surge desde “Capitana Marvel” (2019), cuando conocimos a los extraterrestres cambiaformas llamados Skrull. Los hechos de la serie harán alusión al título y se enfocarían en una facción de Skrulls rebeldes que está en la Tierra y se está haciendo pasar por políticos y militares, por lo que los personajes de Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn, Nick Fury y Talos, tendrán que ponerse manos a la obra para descubrir esta invasión.

Anteriormente se confirmó que esta nueva serie tendrá al actor de la película nominada al Oscar “Una Noche en Miami” y el responsable de convertirse en Barack Obama en “The Comey Rule”, Kingsley Ben-Adir, en el papel del villano. Respecto a Olivia, su posible papel permanece bajo cuatro llaves, ya que no se han brindado datos al respecto.

Colman ganó un Oscar por su brillante trabajo junto a Emma Stone y Rachel Weisz en “La Favorita” (2018), un papel que le valió un sin fin de elogios. Luego subió más la vara al personificar a la reina Isabel II en “The Crown”, esto también le valió más elogios. Tampoco hay que olvidar, que Olivia está nominada una vez más al Oscar, ahora por su papel en “El Padre”, película que protagoniza junto a Anthony Hopkins

Volviendo a “Secret Invasion”, la serie que llegará en el futuro cercano, tiene a Kyle Bradstreet, quien trabajó en la aclamada serie de ciber thriller Mr. Robot”, como guionista y productor ejecutivo. Según informó THR, Marvel podría comenzar el rodaje para el otoño boreal de este año en locaciones de el Reino Unido y Europa.

Temas