Marvel tendrá su primera película dirigida por una ganadora del Oscar y acá te lo contamos

Marvel tendrá su primera película dirigida por una ganadora del Oscar y acá te lo contamos

Dentro de unos meses el MCU presentará una de sus nuevas películas, la que casualmente cuenta con la dirección de una reciente ganadora del Oscar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La 93a edición de los Oscar se encargó de premiar lo mejor del Cine del 2020, uno de esos galardones fue a parar a las manos de la directora Chloe Zhao por su trabajo en la aclamada “Nomadland”. Zhao ganó el premio al “Mejor Director” y esta histórica victoria tiene a los fanáticos de Marvel sintiéndose bendecidos.

Para quienes no sepan, Chloe fue la elegida para darle vida a “Eternals”, una historia épica sobre las poderosas entidades celestiales que forman parte del universo de Marvel.

A la luz de la victoria de Zhao, no hace falta decir que las expectativas para “Eternals” son cada vez más altas. La directora no solo es la segunda mujer hasta la fecha en ganar el premio al “Mejor Director”, sino que es la primera mujer asiática en llevarse el premio a casa. Su trabajo anterior en películas como “Songs My Brothers Taught Me” y “The Rider” demuestran que puede manejar historias interpersonales con gran empatía. Ahora, Marvel Studios traerá su talento a una película de gran presupuesto, y Eternals se verá gran beneficiada con su visión.

Según recordó el sitio Comicbook.com, el septiembre de 2018, a los fans quedaron sorprendidos al saber que la historia de los seres celestiales llegaría al cine y con la dirección de Zhao y guion Kaz y Ryan Firpo. El rodaje de “Eternals” terminó en febrero de este año, en pleno rebrote de la nueva ola de COVID-19. Con un presupuesto de 200 millones de dólares, esta nueva apuesta de Marvel cuenta con un elenco de estrellas que incluye a Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Don Lee, Lia McHugh, Kit Harrington, Gemma Chan y Barry Keoghan.

Se espera que la cinta de Chloe llegue a los cines en noviembre de este año. De todas formas no es lo único que tiene la empresa para el cine, ya que en julio llegará finalmente la esperada solo movie de “Black Widow” que por causa de la pandemia no pudo encontrar lugar para estrenarse el año pasado. Luego del a historia de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) será el turno para la introducción del mundo de las artes marciales al MCU con “Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos”. Sin olvidar que también Disney+ complementará con más series como “Loki” en junio.

Temas