Qué sabemos de "Ironheart", la serie que presentará a la sucesora de Tony Stark

Qué sabemos de "Ironheart", la serie que presentará a la sucesora de Tony Stark

Marvel sigue alistando sus próximas series y ahora llegan novedades de la historia que se encargará de presentarnos a la sucesora de Iron Man en el MCU.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con “Falcon y el Soldado del Invierno” Marvel reafirmó su fuerte presencia en el mundo de las series. Mientras esperamos que “Loki” llegue a Disney+ en junio, tenemos nueva información de Ironheart, la serie que se encargará de encontrar una sucesora para Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.)

En los cómics, la historia de Ironheart nos lleva ante Riri Williams una talentosa joven con una mente única. Riri construyó su propia armadura de Iron Man, convirtiéndose en Ironheart poco después de que Tony Stark muriera.

El año pasado, durante el Investor Day de Disney se anunció que Riri y su historia llegarán al MCU con una serie teniendo a la actriz de “Judas y el Messias Negro”, Dominique Thorne en el papel principal. Ahora, meses después del anuncio llegan noticias del progreso de la serie. Chinaka Hodge fue contratada como escritora principal de la serie y parece que la escritura ya está encaminada.

Según informó The Hollywood Reporter, Ironheart tendrá seis episodios de duración. La sala del escritor se abrirá en mayo para comenzar a desarrollar la serie con Hodge como escritora principal. Actualmente no se sabe cuándo comenzará la producción de la serie o en una fecha de lanzamiento esperada.

Que Ironheart tenga seis episodios significa que la serie seguirá a la historia de Falcon y Bucky y la configuración de Loki de seis episodios de una hora, a diferencia de las configuraciones de nueve a diez episodios de “WandaVision” y las futuras “Ms.Marvel” y “She-Hulk”, que se confirmaron con capítulos de media hora.

Sabiendo que el montaje de la escritura se llevará el mes próximo, demuestra que Marvel ha ganado tiempo con la producción de sus programas para Disney+. "Hawkeye" acaba de terminar la filmación, mientras que “Ms. Marvel” también está cerca de concluir con su producción. “She-Hulk” acaba de comenzar a filmar y “Moon Knight” con Oscar Isaacs debería ser la próxima en seguir, todo esto nos asegura series hasta por lo menos mediados del 2022.

Temas