Se conocieron nuevas imágenes de Hailee Steinfeld en el rodaje de 'Hawkeye'

Se conocieron nuevas imágenes de Hailee Steinfeld en el rodaje de 'Hawkeye'

La actriz continúa la filmación de la serie en solitario de Hawkeye que forma parte de la Fase 4 del MCU y llegará a Disney+.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hailee Steinfeld se encuentra filmando la serie de Hawkeye, la nueva producción de Marvel para Disney+. En los últimos días se conocieron nuevas imágenes desde el set de rodaje en donde se puede ver a la actriz de 24 años con el característico traje de Kate Bishop.

Los rumores sobre la participación de la actriz en la nueva ficción del MCU comenzaron tiempo atrás. Sin embargo no fue hasta que se conocieron las primeras imágenes de la producción cuando finalmente se supo que la joven acompañaría a Jeremy Renner en Hawkeye.

Recientemente la actriz de Bumblebee habló sobre su incorporación al Universo Cinematográfico Marvel y reveló que hacia tiempo que había firmado su contrato pero no había podido confirmarlo hasta el momento. "Es un honor poder interpretar este rol. Estoy muy contenta. Se sintió muy bien poder volver a trabajar, estoy muy agradecida", dijo Steinfeld.

No es mucho lo que se sabe sobre la trama de Hawkeye. Lo que sí está claro es que el personaje de Clint Barton finalmente podría dejar el arco y la flecha para entrenar a su nueva protegida y así pasar el legado. En los cómics, Kate Bishop es una hábil arquera y especialista en artes marciales, que empieza a luchar contra el crimen organizado. Además ha luchado junto a otros Avengers como Cassie Lang, la hija de Ant-Man, con ambos personajes asumiendo las identidades de sus predecesores.

Hawkeye también estará ligeramente basado en el cómic de 2012 de Matt Fractions en donde Clint Barton se enfrenta a una repentina pérdida de la audición. En uno de los números de la serie, Barton se queda completamente sordo durante un enfrentamiento con The Clown en donde el villano lo apuñala en ambas orejas con sus propias flechas. Algunas fotos del rodaje han mostrado a Renner con lo que parecen ser audífonos, por lo que la pérdida de audición podría formar parte de la nueva serie de Disney+.

La fecha de estreno aún no está confirmada pero Hawkeye podría llegar a finales de 2021 o a comienzos de 2022 como parte de la Fase 4 del MCU. Este título se suma a WandaVision, actualmente en emisión por Disney+, y que estará seguida de Falcon y el Soldado del Invierno y Loki.

Temas