Este es el personaje que Margot Robbie quiere sumar al Universo Extendido DC

Este es el personaje que Margot Robbie quiere sumar al Universo Extendido DC

La actriz que da vida a Harley Quinn en la franquicia presiona para introducir a otro famoso personaje de los cómics.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su llegada a la pantalla grande, el Universo Extendido DC no ha tenido un éxito abrumador en su desembarco en la pantalla grande. Sin embargo se las ha apañado con la presencia de personajes legendarios como Superman, Batman y la Mujer Maravilla.

En el último tiempo se han sumado algunos personajes como el de Harley Quinn, interpretado por Margot Robbie, que conquistó a los fanáticos con su carismas y arrasadora presencia en la pantalla. La actriz hizo su desembarcó en el DCEU con la primera película de Escuadrón Suicida y luego protagonizó Aves de Presa.

Desde entonces, Robbie confesó que ha estado tratando de incluir al personaje de Hiedra Venenosa en el universo cinematográfico. Ambos personajes comenzaron como villanas de Batman, pero gracias a la popularidad de ambas por fuera de las páginas de los cómics, se han convertido en las favoritas de los fans. Cada vez que Harley y Joker se embarcan en algún altercado, Quinn encuentra consuelo en la amistad y relación que mantiene con su amiga Poison Ivy.

En una reciente entrevista con el sitio Den of Geek, Robbie reveló que desde hace algún tiempo viene persiguiendo a los directivos de Warner Bros. para que incluyan a Hiedra Venenosa en el DCEU. "Créanme, les muerdo la oreja todo el tiempo. Deben estar hartos de escucharlo, pero yo digo, 'Poison Ivy, Poison Ivy. Vamos, hagámoslo", dijo Robbie, que asegura estar muy entusiasmada por ver a las dos heroínas en la pantalla.

Robbie tiene varias ideas para llevar adelante una dinámica para el dúo Harley/Ivy. Incluso ha mencionado que la relación entre ambas es uno de sus aspectos favoritos de los cómics y que no puede esperar para explorar eso en la pantalla.

Además de ser una de las favoritas del DCEU, Robbie se ha convertido en una de las figuras más prominentes de Hollywood. La actriz no solo ha protagonizado algunos de los éxitos más recientes del cine, ha sido nominada a Premios Oscar, y recientemente lanzó su propia compañía de producción llamada LuckyChap Entertainment.

Dicho todo esto, es probable que en un futuro no muy lejano veamos la llegada de Hiedra Venenosa al cine. Próximamente Robbie podrá ser vista como Harley Quinn en la nueva versión del Escuadrón Suicida, dirigida por James Gunn, y que llegará a los cines en agosto de este año.

Temas