Jennifer López volvió con Ben Affleck tras 17 años y estallaron los memes

Jennifer López volvió con Ben Affleck tras 17 años y estallaron los memes

La noticia fue una bomba en el mundo del espectáculo y por eso las redes sociales, especialmente Twitter, explotaron de reacciones y memes por la reconciliación de la famosa pareja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer López siempre es noticia. Ya sea por su faceta artística o personal, como este caso, la actriz y cantante oriunda del Bronx no puede pasar desapercibida por más que lo intente. En las últimas horas se filtraron unas fotos junto a Ben Affleck y ahora el rumor ya quedó confirmado: "Bennifer" está de vuelta. La noticia fue una bomba en el mundo del espectáculo y por eso las redes sociales, especialmente Twitter, explotaron de reacciones y memes por la reconciliación de la famosa pareja.

Tras cuatro años de noviazgo y muchos rumores de infidelidad, Jennifer López y Alex Rodriguez anunciaron su separación a mediados de abril, aunque aclararon que continuarán siendo amigos y trabajarán juntos en negocios. La artista hizo un duelo en tiempo de récord ya que no estamos ni a mediados de mayo y ya trascendió que está otra vez con Ben Affleck, quien hasta enero era la pareja de la hermosa Ana de Armas. Cosas del amor dirán algunos.

 

 

La noticia de la reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck comenzó a tomar fuerza a fines de abril, cuando un medio captó a la pareja compartiendo un mismo auto. Días atrás este encuentro fue confirmado por otro portal que ratificó que las estrellas de Hollywood disfrutaron juntos una escapada romántica en la estación de esquí de lujo Big Sky Resort, en Montana. Ahora ya no se ocultan y cada vez dan nuevas muestras de su nueva etapa juntos.

"Han estado en contacto aquí y allá a lo largo de los años. Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces este último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal", aseguraron desde el canal E!, explicando los comienzos de la flamante relación entre Jennifer López y Ben Affleck. "Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz", consignó por su parte la revista People.

 

 

Jennifer López y Ben Affleck son dos celebridades, por lo que con la confirmación de que son pareja otra vez las redes sociales rápidamente los convirtieron en tendencia. Twitter fue una catarata de comentarios, reacciones y memes sobre la vuelta de "Bennifer". Desde los incrédulos hasta los humorísticos, pasando por los que aún esperan que suceda lo mismo con Brad Pitt y Jennifer Aniston, todos dejaron su opinión sobre la noticia en la red social del pajarito.

Temas