Tom Cruise rompe el silencio sobre el incidente que protagonizó en el set de Misión: Imposible 7

Tom Cruise finalmente rompió el silencio sobre episodio que protagonizó desde el set de Misión: Imposible 7 el año pasado. En el mes de diciembre la cinta de acción se encontraba en pleno rodaje, retrasado por la pandemia de Covid. Fue entonces cuando se filtró un audio del actor dando una fuerte reprimenda al equipo detrás de cámaras al ver que no se cumplía con el distanciamiento.
El momento, que rápidamente se volvió viral, recibió el respaldo de varias personas, incluidas algunas de sus co-estrellas y miembros del equipo. Incluso George Clooney se había pronunciado al respecto y coincidió con la visión de Cruise. En ese momento el actor consideraba que Misión: Imposible 7 era un ejemplo para el resto de la industria de cómo llevar adelante la actividad en un entorno seguro.
El protagonista de la saga de acción no se había pronunciado al respecto hasta ahora, que explicó el motivo de su accionar. El actor brindó una entrevista con Empire Magazine y confesó que fue un tiempo muy emotivo para él y todos los involucrados.
"Dije lo que dije. Había mucho en juego en ese momento. Pero no fue a todo mi equipo. Hice que todos abandonaran el set y solo eran unas pocas personas", explicó el actor y reconoció que en ese momento tenía un solo pensamiento en su cabeza y era que la producción no debía pararse de nuevo. "Todas esas emociones pasaban por mi mente. Estaba pensando en las personas con las que trabajo y en mi industria. Y que todos supieran que habíamos empezado a rodar una película fue un gran alivio", recordó.
Aunque la actitud de Cruise puede ser reprochable, hay que decir que la industria cinematográfica se vio gravemente afectada por la pandemia. Durante casi 6 meses la actividad estuvo completamente parada, sin tener certeza alguna de cuándo y cómo volvería a funcionar.
Te podría interesar
Dicho esto, cuando las primeras producciones comenzaron a retomar sus rodajes en los meses de septiembre y octubre, logrando que los sets se filmación fueran conglomerados seguros, fue un gran alivio para todos los involucrados. Especialmente para los grandes estudios que vieron sus finanzas severamente afectadas, al punto en que la cifra de pérdidas que enfrentó la industria en 2020, sigue siendo incalculable.
Mission: Impossible 7 está dirigida por Christopher McQuarrie y cuenta con las actuaciones de Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Angela Bassett y Frederick Schmidt, quienes vuelven a interpretar sus roles. Además se suman Hayley Atwell, Pom Klementieff, Indira Varma, Mark Gatiss, y Cary Elwes. El filme llegará a los cines en julio de 2022.