"La Purga" se prepara para su última película con un salvaje y aterrador trailer

"La Purga" se prepara para su última película con un salvaje y aterrador trailer

La aterradora historia se despide con una última película dentro de poco y para que el público no lo olvide, se lanzó un nuevo trailer que seguro le va a erizar la piel a más de uno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La sangrienta saga de películas de “La Purga”, también conocida como “12 Horas para Sobrevivir”, presenta su nueva entrega “La Purga por Siempre”, la cual se convertirá en la última de la franquicia.

Según la información difundida por Universal, esta nueva historia tiene lugar después de los eventos de “12 horas para sobrevivir: El año de la elección” y la posterior abolición de “La Purga”. Así es como “La Purga por Siempre” propone “exterminio sin normas”, luego de que una secta de criminales sin escrúpulos lo decida.

De acuerdo a la trama, una pareja compuesta por Adela y Juan (interpretados por Ana de la Reguera y Tenoch Huerta respectivamente) se encuentran varados en un rancho de Texas mientras huyen de un cartel. Allí, terminan a merced de un grupo de forajidos que planean continuar ilegalmente su propia Purga y volverse contra la pareja para eliminarlos, así como a cualquier otra persona que pueda acudir en su ayuda.

Originalmente esta película estaba programada para estrenarse en julio del 2020, pero debido a la pandemia tuvo que posponer su estreno, al igual que otras producciones de terror de Universal, tales como el reinicio de “Candyman” con dirección de Nia DaCosta, “Halloween Kills” y la final “Halloween Ends”. 

Para que el público no lo olvide, Universal presentó un trailer cargado de momentos salvajes y aterradores que sucederán en “La Purga por Siempre”.

La dirección del filme quedó a manos de Everardo Gout, con guión del escritor James DeMonaco, quien creó fue el encargado de darle vida a la franquicia. En cuanto al reparto, además de de la Reguera y Huerta, encontramos a Josh Lucas, Cassidy Freeman, Leven Rambin y Will Patton.

"La Purga por Siempre" llegará a los cines en julio de este año.

Temas