Zack Snyder habló sobre la nueva película de Superman con un actor negro ¿qué dijo?

Zack Snyder habló sobre la nueva película de Superman con un actor negro ¿qué dijo?

El director de "Man of Steel" y la "Liga de la Justicia" habló sobre los nuevos planes de Warner de reiniciar la historia de Superman y con actor afrodescendiente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2013 Snyder marcó el regreso de Superman a la pantalla grande con “Man of Steel”, protagonizada por Henry Cavill como el último hijo de Krypton. Ahora que Warner reiniciará la historia de Kal-El, Zack opinó al respecto.

Snyder había imaginado la historia de Superman en 5 películas, pero solamente alcanzamos a ver tres ellas, siendo la recientemente lanzada “Liga de la Justicia” la última de ellas.

Hace meses atrás, se supo que DC se encontraba planeando reiniciar a Superman para una nueva película. Luego se supo que JJ Abrams se convertirá en el productor de la cinta, mientras que Ta-Nehisi Coates se encargará del guion. Esta película se centrará en un Superman negro, pero no en los personajes de los cómics como Calvin Ellis o Val-Zod, será Kal-El. El proyecto no tiene director, por lo que Warner Bros está buscando un director negro para el filme.

Recientemente Zack Snyder fue entrevistado en el programa Radio Times y allí compartió sus pensamientos sobre el reinicio de Superman. El director fue franco y sostuvo que Henry Cavill sigue siendo el mejor para el papel, pero también eligió a Abrams y la idea que Superman sea de color.

“Mi sensación es que amo a JJ (Abrams), amo lo que ha hecho en el pasado. Estoy interesado en ver qué sucede, es un movimiento audaz y genial y probablemente muy retrasado. Pero amo a Henry como Superman, por supuesto que lo hago. Él es mi Superman”, expresó Zack.

“No estoy realmente involucrado en ninguna de las tomas de decisiones en Warner de ninguna manera, así que supongo que para mí es simplemente esperar y ver qué hacen con esto y cómo se manifiesta. Pero en la superficie, parece interesante”, detalló el director.

Cuando se supo de este nuevo Superman, las redes demostraron respuestas mixtas y no todas debido a la raza del personaje. Una buena parte de los internautas dicen que DC debería hacer foco en un personaje negro en lugar de cambiar a la Superman. Aún así Warner sigue con el proyecto, por lo que habrá que esperar a ver cómo sigue y especialmente qué actor será el que lleve el traje y la capa.

Temas