El Ejército de los Muertos: mucho más que solo sangre y tripas

El Ejército de los Muertos: mucho más que solo sangre y tripas

El actor Dave Bautista realizó declaraciones sobre la película de Zack Snyder que la próxima semana llega a Netflix.

Redacción QueVer

El regreso del cineasta Zack Snyder al género de los muertos vivientes viene causando revuelo inclusive antes de su estreno y se perfila como uno de los grandes tanques cinematográficos del año. Este viernes 14 de mayo llega a algunas salas y la próxima semana se lanzará en Netflix.

Uno de sus protagonistas, el actor Dave Bautista, ofreció declaraciones a distintos medios internacionales y contó algunos detalles de la película, con la que afirma estar obsesionado y haber visto ya cinco veces.

Fuente: El Comercio

"No quiero ser un héroe de acción invencible, quiero ser un héroe de acción con el que la gente pueda identificarse", contó el musculoso artista que también confesó sentirse atraído "especialmente por los dramas". En su opinión, "todo depende del personaje, no tanto del proyecto", por eso buscó no encasillarse y caer de nuevo en un papel repetido.

El ex luchador y profesional de artes marciales también compartió lo siguiente: "Zack me dio la libertad para dar emoción al personaje y a la relación con su hija, porque creo que eso es el corazón de la película esa redención". Al respecto del contenido político del film, el intérprete de Drax en las películas de Marvel afirmó: "Tomé consciencia de eso en el momento del rodaje, creo que Zack quería que supiéramos que había un mensaje en particular pero sin forzarlo, sin que toda la película fuera sobre eso".

Fuente: Espinof

Sobre el hecho de trabajar con este realizador, Bautista manifestó: "He querido trabajar con Zack durante años. Es una experiencia a la que alguien como yo no puede poner precio. Ahora solo espero que la gente se sienta cómoda invirtiendo en mí como protagonista".

Sin muchos pelos en la lengua, el actor reconoció que no hizo pruebas de guion con nadie y que conoció a todo el resto del elenco en el comienzo del rodaje. "Todo fluyó con naturalidad, Zack fue genial capturando las fortalezas de todos y asegurándose de que todos tenían su momento para brillar. Hubo escenas en las que tuve que estar muy emocionado, fue casi terapéutico. Pedí escenas así, porque son las que hacen que el público me vea de otra forma", explicó.

¿Cuáles son los momentos favoritos de la película para Dave Bautista? Esta fue la respuesta: "Algunos de mis momentos favoritos de la película son cuando Vanderohe y Dieter están juntos. Creo que los personajes de Omari Hardwick y Matthias Schweighöfer son muy diferentes pero encuentran la forma de tener esta química mágica, cada vez que aparecen juntos en pantalla me hacen disfrutar muchísimo".

Temas