Escuadrón Suicida 2: la noticia que dejó a todos los fanáticos con la boca abierta

Escuadrón Suicida 2: la noticia que dejó a todos los fanáticos con la boca abierta

En las últimas horas se filtró una información que no le gustó del todo a los fanáticos de DC Comics.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Escuadrón Suicida 2 está a punto de ser estrenada y hay muchas expectativas de los fanáticos del Universo de DC Comics. Igualmente, una información en las últimas horas no le gustó del todo a los seguidores. ¿Qué pasó?

James Gunn es uno de los directores y guionistas más respetados del mundo de los superhéroes por el gran trabajo que realizó en Guardianes de la Galaxia. Es por eso que hay mucha confianza en lo que puede hacer en la segunda parte de El Escuadron Suicida, aunque ahora hay dudas al respecto.  

En una historia en Instagram, Gunn habló sobre lo que pasará con muchos de los personajes de esta película y la verdad que no ha reflejado alegría entre los fans. Un seguidor le preguntó sobre si morirán algunos personajes en la película, a lo que él contestó: "casi todos". 

Por otro lado, la película tendrá mucha violencia. "El Escuadrón Suicida obtiene una calificación HARD-R extrema de la MPAA. La película está clasificada como R por ‘violencia fuerte y gore, lenguaje completo, algunas referencias sexuales, uso de drogas y desnudez gráfica parcial’. James Gunn no estaba bromeando cuando dijo que tenía total libertad creativa", confirma Collider. 

Así que habrá que esperar que muchos personajes mueran en esta película. ¿Quiénes serán los sobrevivientes? La película se estrena el próximo 5 de agosto. 

Temas