"Indiana Jones 5" suma a dos estrellas de "Narcos" y "El Residente" ¿quiénes son?

"Indiana Jones 5" suma a dos estrellas de "Narcos" y "El Residente" ¿quiénes son?

La quinta película del querido arqueólogo y aventurero confirmó que suma dos estrellas de peso al elenco, las cuales vienen de las exitosas series "Narcos" y "El Residente".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La quinta película de “Indiana Jones” está imparable como un tren bala. Luego de muchos retrasos, incluida una pandemia en medio, la última historia del arqueólogo y aventurero más conocido del mundo se prepara para comenzar a rodar dentro de poco.

Dentro de los problemas que enfrentó en el camino, se destaca la salida de Steven Spielberg de la dirección. El mítico director de toda la saga tuvo diferencias creativas con el guionista del filme, por lo que decidió dejar las cámaras y trabajar en el filme como productor. La dirección quedó en manos de James Mangold, responsable de aclamadas películas como “Logan” (2017) y “Ford vs Ferrari” (2019).

Ahora la película recibe otra buena noticia y es la incorporación de dos nuevas caras al elenco: Boyd Holbrook, estrella de “Narcos” y “Logan” y Shaunette Renée Wilson, estrella del drama médico “El Residente”.

Boyd y Shaunette se unen a los ya confirmados Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen y Thomas Kretschmann. Al igual que la trama, se desconoce por completo a qué personajes darán vida estos actores y actrices de renombre.

Si bien no es información oficial, sobre la trama existen pequeños detalles que nos pueden orientar un poco, como por ejemplo, que James Mangold confirmó que la acción se desarrollará en los años 60. Otro detalle no menor es que Mads Mikkelsen pudo leer el guion y confirmó que la película será enorme.

“Estoy muy, muy emocionado… Volví a ver “Cazadores del Arca Perdida” el otro día, está muy bien hecho y es tan encantador, y es una gran narración. Así que sí, es un gran honor ser parte de esa franquicia con la que crecí. Estoy en una posición afortunada en la que me dejaron leer el guión antes. Y sí, era todo lo que deseaba que fuera, así que fue genial" reveló Mads a Collider tras leer las preciadas escrituras del filme.

La producción de “Indiana Jones 5” tiene planeado comenzar a filmar para el verano boreal, es decir a partir de julio de este año, con miras a tener todo listo y poder estrenar a finales de julio de 2022.

Temas