Mads Mikkelsen leyó el guion de "Indiana Jones 5" y esto fue lo que dijo

Mads Mikkelsen leyó el guion de "Indiana Jones 5" y esto fue lo que dijo

El actor danés reveló que pudo tener acceso al guion de la última aventura de Indy y sus comentarios le traerán muchas esperanzas a los fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de los retrasos, la quinta película de “Indiana Jones” tiene un ritmo imparable. Recientemente anunció la incorporación de estrellas de peso al elenco en papeles aún sin revelar.

Hace cuatro años atrás se anunció el regreso de Indy, pero desde ese momento el filme sufrió distintos inconvenientes, uno de ellos fue la renuncia de Steven Spielberg por tener diferencias creativas con el guionista del filme.

La cinta que traerá de regreso a Harrison Ford como mítico arqueólogo aventurero recobró su segundo aire cuando confirmó a James Mangold, responsable de “Logan”, como el director.

Dentro de las incorporaciones encontramos al gran Mads Mikkelsen. Ahora, el reconocido actor danés dialogó con el sitio Collider y tocó el tema de “Indiana Jones 5”. Mads leyó el guion y las sensaciones que le dejó fueron las mejores.

“Estoy muy, muy emocionado… Volví a ver “Cazadores del Arca Perdida” el otro día, está muy bien hecho y es tan encantador, y es una gran narración. Así que sí, es un gran honor ser parte de esa franquicia con la que crecí. Estoy en una posición afortunada en la que me dejaron leer el guión antes. Y sí, era todo lo que deseaba que fuera, así que fue genial" reveló Mads a Collider.

La última última aventura de Indy fue “El reino de la Calavera de Cristal” y no fue bien recibida, ni siquiera en lo más mínimo como sus antecesoras. Saber que Mads está emocionado por esto, le da un plus a la situación y hace pensar que se revertirá lo sucedido con la historia del 2008. A esto hay que sumarle que James Mangold, un director con grandes historias en su haber, puede ayudar a devolverle a la franquicia toda su antigua gloria y hacer una despedida de altura para Harrison Ford como Indiana Jones.

Otro factor de peso será la participación de Mikkelsen, el ex villano de Marvel Thomas Kretschmann y sin olvidar a la gran Phoebe Waller-Bridge

La producción de “Indiana Jones” tiene planeado comenzar a filmar para el verano boreal, es decir a partir de julio de este año, con miras a tener todo listo y poder estrenar en julio de 2022.

Temas