"Indiana Jones 5" suma a una estrella de Marvel ¿tenemos al villano de la historia?

"Indiana Jones 5" suma a una estrella de Marvel ¿tenemos al villano de la historia?

La nueva aventura del querido arqueólogo sigue sumando estrellas a su elenco, ahora un actor del MCU da el presente y no podemos dejar de pensar ¿será el villano del filme?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de haber tenido varios retrasos, la quinta película de “Indiana Jones” tiene un ritmo imparable. En los últimos días anunció la incorporación de estrellas de peso al elenco y ahora suma una más, que viene directamente de Marvel, se trata del actor Thomas Kretschmann.

En 2016 se anunció el regreso de Indy, pero desde ese momento el filme sufrió distintos tipos problemas, uno de ellos fue la renuncia de Steven Spielberg por tener diferencias creativas con el guionista del filme.

La cinta que traerá de regreso a Harrison Ford como el mítico arqueólogo retomó fuerza luego que se conociera que James Mangold, responsable de “Logan”, ocuparía la silla del director. 

Ahora, según informó el sitio The Wrap, el elenco se engrosa con la llegada de Thomas Kretschmann, reconocido por los fans del MCU por haber sido el barón Wolfgang Von Strucker, uno de los líderes de Hydra presentados en “Avengers: la era de Ultron”. Si bien aún no se ha difundido el papel de Thomas, muchos apuntan que podría ser el villano del filme, ya que el actor cuenta con varios villanos en su haber.

Casualmente el año pasado, Harrison Ford dijo que la nueva aventura de Indy tendría que igualar a Marvel para poder alcanzar el éxito y casualmente ya tiene dos estrellas del MCU. La otra estrella es Mads Mikkelsen, quien dio vida al poderoso hechicero oscuro “Kaecilius”, en la primera película de “Doctor Strange”.

Algunas teorías en las redes sociales apuntan a que Mikkelsen podría ser el villano principal y Kretschmann el segundo al mando. Lo cierto es que los papeles están todos bajo cuatro llaves, no se sabe absolutamente nada.

Y ya que hablamos de las estrellas, tampoco hay que dejar de lado que el filme también tiene protagonista femenina, y es la genial Phoebe Waller-Bridge, la responsable de “Fleabag” y otras exitosas historias.

Hasta ahora, “Indiana Jones 5” tiene en su haber a Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen y ahora a Thomas Kretschmann. Otro dato de peso es que el célebre compositor John Williams, regresará para encargarse de la música del filme.

La producción de “Indiana Jones” tiene planeado comenzar a filmar para el verano boreal, es decir a partir de julio de este año, con miras a tener todo listo y poder estrenar en julio de 2022.

Temas