¿Te gustó El Inocente? 6 películas de Mario Casas que no te puedes perder en Netflix

¿Te gustó El Inocente? 6 películas de Mario Casas que no te puedes perder en Netflix

Para quienes se quedaron con ganas de ver más del actor español, la plataforma de streaming cuenta con varias películas que lo tienen como protagonista en su catálogo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace unos días se estrenó en Netflix la serie española 'El Inocente' y la ficción creada por Oriol Paulo y protagonizada por Mario Casas rápidamente se ha ubicado entre lo más visto de la plataforma de streaming.

Ya son millones los suscriptores de la plataforma de streaming que han maratoneado la miniserie y que seguramente se quedaron con ganas de ver más de Mario Casas, el intenso actor español que se encuentra atravesando el mejor momento de su carrera.

A continuación repasamos 6 películas de Casas que están disponibles en el catálogo de Netflix y que no te puedes perder:

El practicante

Probablemente una de las mejores actuaciones de la carrera de Mario Casas. El actor español tuvo que perder mucho peso para esta película, pero contó que lo más desafiante no fue el cambio físico sino tener que meterse en la mente de este perturbado. En 'El practicante', dirigida por Carles Torras, vemos cómo un hombre que ha quedado en silla de ruedas se convierte en una amenaza para su esposa. 

Hogar

En esta película Casas no es verdugo y es la víctima. El verdadero protagonista de la película es Javier Gutiérrez, que se animó con uno de sus arquetipos favoritos: un tipo corriente transformado en un criminal. 

La cinta dirigida por Álex y David Pastor cuenta la historia de un hombre que se obsesiona con la familia que empieza a vivir en su antigua casa.

El fotógrafo de Mauthausen

En esta película Casas también se sometió a una brutal transformación física, ya que da vida a un preso en un campo de concentración. Trata de un hombre dispuesto a arriesgarlo todo con tal de que el mundo conozca los horrores del nazismo.

Bajo la piel de lobo

Se trata de una de las películas más desconocidas de Mario Casas. Lejos de su apariencia más cuidada, en la cinta interpreta al último habitante de un remoto pueblo montañoso. Su curioso personaje solo socializa cuando baja del valle a vender las pieles de los animales que atrapa y es entonces cuando conoce a una mujer de la que se enamora.

El bar

Uno de los directores que que mejores actuaciones ha conseguido de Mario Casas es sin duda Álex de la Iglesia, quien descubrió además su faceta cómica. Su primera colaboración fue en 'Las brujas de Zugarramurdi' y continuaron en 'Mi gran noche' y en 'El bar'. Esta comedia delirante enfrenta a varios personajes al límite que quedan "atrapados" en un local.

Contratiempo

'Contratiempo' fue el primer proyecto en el que Oriol Paulo dirigió a Mario Casas, unos años antes de 'El inocente'. La película contiene muchos de los elementos ya característicos del cineasta: una enrevesada trama de suspenso, revelaciones y giros inesperados, juegos temporales y de identidad, entre otras cosas que son parte de su firma.

Temas