Esta es la franquicia de acción de la Henry Cavill quiere formar parte

Esta es la franquicia de acción de la Henry Cavill quiere formar parte

El actor británico tiene una larga trayectoria en el género de acción, pero ahora busca meterse en una de las sagas de acción más exitosas de todos los tiempos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el último tiempo Henry Cavill ha ocupado los titulares por la controversia en torno a Warner Bros. y su incierta permanencia dentro del Universo Extendido DC. Por el momento no está claro si el actor volverá a ponerse el traje de Superman, o si hará oficial su pase a Marvel. Lo cierto es que el británico ya tiene en claro de qué otra franquicia le gustaría formar parte.

En los últimos días ha trascendido que Cavill estaría buscando sumarse a la saga de Rápido y Furioso. El intérprete ya cuenta con cierta experiencia en el rubro de acción. Su participación como Superman sin duda habilita, así como su paso por Misión Imposible, El agente de CIPOL y otros títulos de los que ha formado parte.

En el mes de junio llegará a las pantallas F9, la novena instancia de Fast & Furious, que promete una puesta épica. En los últimos años, la saga ha ido creciendo y aunque la historia tiene algunos puntos débiles, se las ha ingeniado para llevar la acción a niveles impensados.

Las últimas cintas de Rápido y Furioso han logrado incorporar grandes nombres a la saga, por lo que la participación de Cavill sería una buena inclusión. La próxima película volverá a contar Vin DIesel, Dwayne Johnson y Jason Statham. Además se suman John Cena en el rol de Jakob, el hermano de Toretto, y Charlize Theron, que vuelve para dar vida a Cipher.

En cuanto a Cavill su futuro tiene un rumbo un tanto incierto. El actor terminó la filmación de la segunda temporada de The Witcher, que podría estrenarse en Netflix a finales de este años. En cuanto a su permanencia dentro del DCEU es aún dudosa, especialmente porque el estudio tiene planeada una versión afroamericana de Superman, esta vez con J.J. Abrams y Ta-Nehisi Coates a la cabeza. Además se confirmó su regreso para la secuela de Enola Holmes, en la que volverá a dar vida a Sherlock Holmes.

Temas