Enola Holmes está de regreso: Millie Bobby Brown y Henry Cavill se preparan para la secuela

Enola Holmes está de regreso: Millie Bobby Brown y Henry Cavill se preparan para la secuela

Netflix sorprendió a todos al anunciar que la exitosa película tendrá una secuela y mejor aún, la estrella de "Stranger Things" y "The Witcher" volverán para sus papeles de Enola y Sherlock Holmes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El año pasado Netflix estuvo en boca de todos gracias a una película que se convirtió en un éxito instantáneo: “Enola Holmes”. La película protagonizada por Millie Bobby Brown consiguió la aprobación de todos, actualmente el filme cuenta con grandes porcentajes en los sitios de críticas, esto es una clara señal para que la plataforma de streaming avance con una secuela.

Según informó el sitio Deadline, “Enola Holmes” volverá con una secuela teniendo a Millie en el papel principal y contando con el regreso de Henry Cavill en el papel de Sherlock Holmes.

"¡No veo la hora de volver a colaborar con mi familia de “Enola Holmes”!. Enola ocupa un lugar especial en mi corazón: es fuerte, intrépida, inteligente y valiente", dijo la estrella de Stranger Things a Deadline.

Para la secuela también estarán de regreso el director Harry Bradbeer y el escritor Jack Thorne. La historia del filme se basa en la serie de galardonados libros de Nancy Springer, “Las aventuras de Enola Holmes”. Esta saga se compone de seis libros en total.

Dado que la primera película de Enola cubrió el primer libro, es probable que la secuela haga lo suyo con el segundo libro, “El caso de la dama zurda”. En este libro la heroína investiga la desaparición de la joven Lady Cecily Alastair. 

En cuanto al resto del elenco, ni Sam Claflin ni Helena Bonhan Carter fueron mencionados en el informe de Deadline, pero se espera que volvamos a verlos en sus papeles de Mycroft Holmes y Eudoria Holmes. La primera película también contó con Adeel Akhtar, Fiona Shaw, Frances de la Tour, Burn Gorman y Susan Wokoma, así que quizás también los veamos de regreso.

En cuanto al estreno, aún no se ha precisado cuándo veremos “Enola Holmes 2”, así que será cuestión de esperar un poco más.

Temas