Stranger Things: Del Dr Brenner a un nuevo laboratorio, las teorías para la temporada 4

Stranger Things: Del Dr Brenner a un nuevo laboratorio, las teorías para la temporada 4

La cuarta temporada de Stranger Things sigue siendo un misterio (como su fecha de estreno), pero gracias al último y misterioso avance, los fans elaboraron las mejores teorías de lo que podría llegar a pasar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La esperada cuarta temporada de “Stranger Things” es todo un misterio. Recientemente la exitosa serie de Netflix presentó un pequeño avance, el cual estaba plagado de misterios. La enorme expectativa que tienen los fans llevó a que analizaran minuciosamente el teaser y lo compararan con otros datos de la historia para comenzar a teorizar de lo que podría pasar en la nueva temporada.

El nuevo avance es el que más pistas ha dado, presentando la habitación del arcoiris en el laboratorio de Hawkins, con niños y niñas enumerados de la misma manera que “Eleven” (Millie Bobby Brown). El adelanto también nos trae de regreso al Doctor Martin Brenner (Matthew Modine) y concluye con un toma que se acerca y termina revelando los ojos de “Eleven”.

Estas son las mejores teorías, así que a tomar nota:

El Doctor Brenner, la pieza fundamental

El paradero del Doctor Brenner es incierto, se pensaba que este había muerto luego del ataque del Demogorgon, pero un momento de la segunda temporada deja abierta la puerta a que este agente de la CIA siga con vida

Que Brenner siga con vida quiere decir que los experimentos con sigan activos y por ende que hasta haya fundado un nuevo laboratorio en Hawkins o similar, pero en otra parte.

Con el último teaser, vemos nuevamente a los niños y niñas que forman parte del Proyecto MK Ultra, jugando en la famosa habitación arcoíris. El detalle es que esta habitación no parece la misma que hemos visto anteriormente. Cuando Jim Hopper (David Harbour) investiga el laboratorio, esta habitación parece mucho más grande, teniendo en cuenta lo vista en el avance, podría ser un claro indicio que el laboratorio ha sido replicado en otra parte.

Buscando a Eleven

Ya que Eleven fue el experimento con mayor éxito, el Doctor Brenner estaría intentando contactar a la joven para poder ingresar al Upside-Down y llevar adelante más estudios y experimentos, obviamente con fines armamentistas.

Esto encuentra sustento con el avance, ya que Eleven podría ser la que está viendo todo lo que sucede en el nuevo laboratorio y al ir explorando se topa con la presencia del científico, lo que la lleva a ese estado de nervios con respiración agitada que se oyen de fondo. Todo termina cuando ella descubre que Martin es el que la ha estado llamando.

La CIA al ataque

Teniendo en cuenta que Brenner está vivo, la CIA está al tanto de todo lo sucedido en Hawkins con Eleven y el Upside-Down. Al tener esta valiosa información, la agencia estaría tras la pista de la joven para poder continuar con los experimentos y así poder ingresar a la terrorífica dimensión de donde provienen los Demogorgones.

La CIA quiere aprovechar este mundo, ya que la posibilidad de abrir portales para poder viajar a cualquier parte, se convierte en un arma indispensable para cualquier tipo de conflicto.

Lo cierto es que tendremos que seguir esperando para saber más de la historia y principalmente para conocer cuándo veremos la cuarta temporada.

Temas