¿Eleven, estás escuchando? Stranger Things lanza un misterioso primer adelanto

¿Eleven, estás escuchando? Stranger Things lanza un misterioso primer adelanto

La cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix acaba de presentar su primer avance oficial y lejos de confirmar fechas, se encarga de ir al pasado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stranger Things” se ha convertido en un éxito enorme para Netflix. Desde el 2016 que llegó con su primera temporada, la historia de ciencia ficción ha crecido a pasos agigantados, llegando a miles y miles de personas. La pandemia se encargó de retrasar la cuarta temporada, pero ahora tenemos una pequeña caricia al corazón con un primer avance oficial.

Netflix publicó este primer teaser de la cuarta temporada, el cual es bastante misterioso y al mismo tiempo escalofriante.

El adelanto de más de un minuto de duración no tenemos datos de fechas, solo somos transportados al pasado y precisamente al laboratorio de Hawkins. La cámara nos muestra a pequeños, al parecer también con poderes similares a los de la heroína de la historia, y al hacedor de todo ese proyecto, el Doctor Martin Brenner (Matthew Modine). Brenner habla con los pequeños y la cámara se aleja mientras se empieza a escuchar una respiración agitada, allí volvemos a escuchar la voz del Doctor que pregunta "Eleven, ¿estás escuchando? " Antes de que Eleven abra los ojos en un primer plano.

Si bien no es el avance que muchos esperaban, sirve para demostrar que la situación será bastante oscura, tal cual revelaron previamente sus otras estrellas Finn Wolfhard y Gaten Matarazzo. A eso hay que sumarle las caras nuevas para el elenco, donde se destaca el actor que dio vida al terrorífico “Freddy Krueger”, Robert Englund.

Respecto a cuándo finalmente la veremos, el teaser no arroja ninguna fecha o pista. Lo bueno es que cuando comienzan a surgir este tipo de avances, se da un claro indicio que la serie podría llegar en el futuro cercano. Es decir, que la cuarta temporada de “Stranger Things” podría debutar antes de fin de año, después de casi dos años desde el estreno de la tercera temporada de la serie en 2019.

Temas