Uno de los protagonistas de Stranger Things reveló la característica más particular de la temporada 4

Uno de los protagonistas de Stranger Things reveló la característica más particular de la temporada 4

El actor de Stranger Things habló sobre la nueva temporada del show de Netflix y reveló algunos detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Stranger Things continúa con el rodaje de su cuarta temporada. La serie original de Netflix vio retrasado el rodaje de los nuevos episodios por la pandemia de Coronavirus, aunque se estima que la nueva temporada podría llegar en la segunda mitad del año.

Lo cierto es que es poco lo que se conoce del nuevo capítulo en la historia creada por los hermanos Duffer. Sin embargo, sus protagonistas siguen dando pistas sobre lo que podemos esperar. Gaten Matarazzo, quien da vida a Dustin, aseguró que la cuarta temporada es la más "aterradora" que le ha tocado hacer.

Los dichos de Matarazzo van en consonancia con las declaraciones de su compañero de elenco Fin Wolfhard, quien interpreta a Mike Wheeler en la serie, que aseguró que la historia se está volviendo cada vez más oscura.

No hay que olvidar que el final de la tercera temporada dejó perplejos a los fanáticos, cuando se creía que Jim Hopper estaba muerto. Para sorpresa y alivio de todos, luego nos enteramos que el personaje de David Harbour había corrido otra suerte y se encontraba en una prisión rusa.

Sopresivamente el resto del elenco de Stranger Things estaba en la misma situación, ya que desconocían por completo cuál sería el destino del sheriff de Hawkins. De hecho Matarazzo reveló que sintieron una enorme alegría cuando comenzaron a leer el guion de la cuarta temporada y confirmaron que Harbour estaría de regreso para más acción.

Por lo pronto no se sabe cómo Hopper terminó en Rusia, pero el actor que da vida al personaje aseguró que conoceremos más detalles sobre el pasado de Hopper. Incluso anticipó que Hopper experimentará una gran transformación con su "resurrección", es decir, desde que fue capturado por los rusos.

Temas