Una estrella de "Stranger Things" revela un dato importante de la cuarta temporada

Una estrella de "Stranger Things" revela un dato importante de la cuarta temporada

El actor que da vida a Mike Wheeler habló sobre la próxima temporada del show del Netflix y dejó en claro que será algo totalmente distinto a lo que hemos visto en las entregas anteriores.

Redacción QueVer

La producción de la cuarta temporada de “Stranger Things” sigue en pleno apogeo tras los distintos problemas que sufrió el año pasado debido a la llegada de la pandemia de COVID-19. Los planes eran estrenar a principios de este año la nueva temporada, pero no pudo ser ya que el rodaje retomó sus labores recién en octubre del año pasado, aún así todo sigue en marcha.

El cierre de la temporada tres se encargó de dejar muchos cabos sin atar, ideal para que la cuarta parte exista. Uno de los sucesos más importante es la desaparición de Jim Hopper (David Harbour). En Hawkings todos creen que murió en la explosión, pero resulta que sobrevivió y está en un campo de prisioneros ruso. Esta y otros momentos más son lo que los fans aguardan ver en la próxima temporada.

Ahora tenemos una nueva visión de lo que veremos gracias a una de las estrellas de “Stranger Things”. Fin Wolfhard, quien da vida a Mike Wheeler, fue entrevistado por CBC y dejó caer datos importantes de la nueva temporada. Finn dijo que sin duda veremos la parte más oscura del show hasta ahora, dejando a la temporada 3 como algo tranquilo.

“Cada temporada se vuelve más oscura. Con la tercera temporada pensé, “Esta es la temporada más oscura que jamás habrá”, ratas explosivas y todo. Pero realmente, la cuarta temporada hasta ahora ... es la temporada más oscura que jamás se haya hecho. Cada año se amplifica; cada año se vuelve más divertido, oscuro y triste, y todo. Así que estoy muy emocionado de que la gente lo vea”, detalló Wolfhard en la entrevista.

Mike” no ha sido el único que ha comentado sobre cómo será la próxima temporada. Otra de las estrellas, Gaten “Dustin” Matarazzo, también se refirió a la cuarta temporada como “la más oscura”. Otro indicio que nos lleva a validar lo que dicen sus estrellas, es la presencia de una de las caras nuevas del show, el actor Robert Englund, quien dio vida al terrorífico Freddy Krueger, se convertirá en Victor Creel, es un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato en la década de 1950.

Por el momento no hay una fecha oficial para el regreso de “Stranger Things”, pero se espera que el rodaje concluya pronto, por lo que podríamos tener la nueva temporada para finales de este mismo año.

Temas