Otro personaje clave de la historia podría regresar en 'Spider-Man: No Way Home'

Otro personaje clave de la historia podría regresar en 'Spider-Man: No Way Home'

Un detalle filtrado a través del sitio IMDB tiene a los fanáticos especulando sobre el posible regreso de un importante personaje de la saga Spider-Man.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas del año. La cinta no solo marcará el regreso del héroe arácnido a la pantalla grande, sino que además promete ser una de las apuestas más épicas de la franquicia.

A esta altura no es ningún secreto que el filme se meterá de lleno en el multiverso y que traerá de regreso a personajes de las previas adaptaciones de Spider-Man. Algunos villanos como Electro (Jamie Foxx) y el Doctor Octopus (Alfred Molina). Incluso se llegó a especular con la posibilidad de una aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield, los actores que previamente dieron vida a Peter Parker en las sagas de Spider-Man y The Amazing Spider-Man, respectivamente.

A pesar de los mismo actores han negado su cameo, una nueva especulación enciende la esperanza entre los fanáticos. En las últimas horas un Tweet disparó el rumor del posible regreso de un personaje clave en la franquicia. Según la información, el sitio IMDB había listado a Askia Won-Ling Jacob como la vestuarista personal de Kirsten Dunst para Spider-Man: No Way Home. Desde entonces el sitio removió dicho crédito, algo que tampoco ha sido confirmado por el estudio.

Lo cierto es que Askia Won-Ling Jacob tiene un largo historial dentro de Marvel. La diseñadora de vestuario ha trabajado en títulos como Iron Man 2, The Avengers, Captain America: The Winter Soldier, Avengers: Age of Ultron, Captain Marvel, Avengers: Endgame, y Spider-Man: Far from Home. Sin embargo, en cada uno de estos largometrajes su rol ha sido como vestuarista personal de Samuel L. Jackson.

Aunque los fanáticos se emocionan con cada nueva información, nada asegura que Kirsten Dunst, en el rol de Mary Jane, pueda estar de regreso. Semanas atrás el mismísimo Andrew Garfield sorprendió a los fans al negar los rumores y luego arrepentirse de sus dichos.

"He escuchado todos los rumores y para ser honesto, creo que es una idea muy cool, pero como fanático, solo como fanático. Pero como he dicho previamente, no es algo que... odio tener que cargar con la responsabilidad de decepcionar a la gente. No es algo que me hayan pedido. Pero sabes como esto, nunca digas nunca", dijo Garfield.

Aunque los fanáticos están atentos y expectantes al más mínimo rumor que pueda confirmar el regreso de todos estos personajes, nada sería más satisfactorio que encontrarse con dicha sorpresa a la hora de ver la película. Todo parece que habrá que esperar hasta el mes de diciembre cuando Spider-Man: No Way Home se estrene en cines.
 

Temas