Andrew Garfield le da la peor noticia a los fans de "Spider-Man" ¿qué dijo?

Andrew Garfield le da la peor noticia a los fans de "Spider-Man" ¿qué dijo?

El actor habló sobre los rumores que apuntan a que podría volver como Spidey en la nueva película "Spider-Man: No Way Home". Su respuesta fue contundente y seguro habrá más de un fan triste.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de los estrenos más esperados de Marvel para este año, está la tercera película de “Spider-Man” con Tom Holland y compañía.

Bajo el nombre de “Spider-Man: No Way Home”, se presentará esta nueva entrega del trepamuros, que si bien aún no ha revelado su trama, se sabe que tocará el tema del “Multiverso”.

Dado que se espera que el multiverso sea un factor de peso en “No Way Home”, se abre la posibilidad a que muchos personajes provenientes de otras realidades se sumen a la historia. Dentro de esos personajes que podrían aparecer, están los villanos del trepamuros, como el “Doc Ock” de Alfred Molina y “Electro” de Jamie Foxx, quienes ya confirmaron que volverán en esos roles. Los rumores también insinúan que la estrella de “Daredevil”, Charlie Cox, se unirá al MCU para convertirse Matt Murdock y ser el abogado de Peter. De todas formas el rumor más grande que circula en torno al nuevo filme de “Spider-Man# es que veamos a las otras versiones del héroe, es decir, las interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Hace poco Tobey negó estar en el filme y ahora Andrew también hace lo mismo. Durante una entrevista reciente con Josh Horowitz para el podcast “Happy Sad Confused”, Andrew fue consultado sobre los rumores de un cameo en “Spider-Man: No Way Home”. Garfield fue rotundo diciendo que no estará en la película. Además le dio un consejo a los fans para que moderen sus expectativas de que él vuelva a interpretar al web-slinger.

“Casi no quiero tocar las cosas de Spider-Man” porque no quiero arruinar nada, si hay algo que arruinar. Tengo que cortarte rápidamente la inspiración, no hay nada que arruinar. Desearía poder hablar con todos (los fans) y decirles, ‘les recomiendo que se relajen’, dijo Andrew. Luego el actor cerró diciendo que “puede que el estudio esté armando algo”, pero que "él no ha recibido ninguna llamada al respecto".

Puede que muchos fans se entristezcan con los dichos de Garfield, pero no hay que descartar que forme parte de “No Way Home”. Es muy probable que el acuerdo entre Marvel y Sony para mantener la historia bajo el más estricto hermetismo, haya alcanzado a los actores para que no digan una palabra al respecto y la mejor manera de eludir los rumores es negándolos. Así que no sabremos con certeza si veremos a los otros Spidey o no hasta que por lo menos llegue el primer trailer de “Spider-Man: No Way Home” o que llegue directamente el filme para diciembre de este año.

Temas