Alfred Molina habló sobre 'Spider-Man: No Way Home' y dejó una importante revelación

Alfred Molina habló sobre 'Spider-Man: No Way Home' y dejó una importante revelación

El actor finalmente confirmó su participación en la nueva cinta en solitario del héroe y reveló información inesperada sobre su personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque todavía quedan varios meses para el estreno de Spider-Man: No Way Home, la cinta protagonizada por Tom Holland ya es una de las más esperadas. Si bien en los últimos meses hubo gran cantidad de reportes y rumores, hasta el momento no hay certezas sobre la trama de la nueva instancia en solitario del héroe arácnido.

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron algunas novedades en torno al filme. Alfred Molina, quien interpretó al Doctor Octopus, confirmó que volverá a interpretar la misma versión de su personaje de Spider-Man 2, dirigida por Sam Raimi. Esta información llega algunos meses después de que se conociera la información de Molina se sumaba al reparto de la nueva Spider-Man, al igual que Jamie Foxx, quien volverá a dar vida al villano Electro.

La participación de Molina en Spider-Man: No Way Home no fue confirmada por Marvel o Sony, pero el actor ha compartido nueva información sobre su aparición. En una reciente entrevista con el sitio Variety, el actor confirmó que efectivamente dará vida a Otto Octavius, también conocido como Doctor Octopus. Incluso afirmó que se trata de la misma versión que los fanáticos vieron en Spider-Man 2, y que su historia continuará después de su presunta muerte al final de dicho filme.

La revelación de Molina confirma lo que muchos ya sospechaban y es la de la aparición del multiverso. Algo que ya se especulaba cuando se anunció el regreso de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange para la nueva cinta.

Dada la presencia de todos estos elementos es muy posible que el rumor sobre la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield termine siendo una realidad. A lo que se suma la presunta participación de Willem Dafoe como el Duende Verde, y de Charlie Cox como Daredevil.

Esta información ha llevado a los fanáticos a preguntarse cuál será la situación de Otto Octavius casi dos décadas después de su presunta muerte. Al final de Spider-Man 2 no solo se pensaba que el personaje estaba muerto, sino que su historia había llegado a buen puerto gracias a que termina sacrificando su vida para salvar a Spider-Man. El mayor interrogante que se plantea es si en esta ocasión será un villano o un científico dispuesto a ayudar al joven héroe. Spider-Man: No Way Home llega en diciembre de 2021.

Temas