Una actriz de Mad Men reveló cómo terminó en el póster de 'Belleza Americana'

Una actriz de Mad Men reveló cómo terminó en el póster de 'Belleza Americana'

Una de las actrices de la exitosa serie fue una de las modelos que posó para la icónica imagen de la cinta dirigida por Sam Mendes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Belleza Americana se convirtió en una de las cintas más aclamadas de todos los tiempos, incluso mucho tiempo antes de las denuncias contra Kevin Spacey. Pero lo que pocos saben es que la actriz de Mad Men, Christina Hendricks, participó del filme aunque no de la forma que muchos imaginan.

La película sigue la historia de Lester Burnham (Spacey), un hombre de mediana edad que lleva adelante una tranquila vida en los suburbios junto a su familia, hasta que comienza a aburrirse de la rutina y comienza a sentirse atraído por la amiga de su hija adolescente, interpretada por Mena Suvari. El largometraje dirigido por Sam Mendes ganó gran cantidad de premios, entre ellos, el Oscar a Mejor Película.

A pesar de la controversia que American Beauty disparó en los últimos años, por su temática y la participación de Spacey, una de las cosas que sigue siendo icónica es el póster de la película.

En su reciente aparición en The Rich Eisen Show, Hendricks explicó cómo terminó formando parte del mismo. Antes de lanzar su carrera como actriz, Hendricks trabajaba como modelo y uno de los trabajos que le tocó fue posar para el póster de Belleza Americana.

La actriz de Mad Men reveló que en ese entonces no tenía idea para qué filme era el trabajo, pero que de alguna forma le llegó la oportunidad de modelar sus manos. Hendricks explicó que ella y otra modelo utilizaron sus manos en distintas poses hasta que terminaron posando sus manos sobre el abdomen de la actriz Chloe Hunter, a quien pertenece el torso que se ve en la imagen.

"Hice algunos trabajos en los que modelé mis manos. Era bailarina de ballet, así que sabía cómo mover las manos de forma elegante", contó Hendricks y que recuerda que en aquél entonces le deben haber pagado unos cien dólares. No fue hasta que vio el póster promocional de Belleza Americana que se dio cuenta que su mano había sido la elegida.

La intérprete reveló el dato allá por 2019, algo que tomó por sorpresa a muchos, especialmente a los compañeros de elenco de Hendricks que no sabían nada al respecto. 

Temas