Margot Robbie dio detalles de Aves de Presa: ¿habrá una segunda parte?

Margot Robbie dio detalles de Aves de Presa: ¿habrá una segunda parte?

A pocos días del estreno de El Escuadrón Suicida 2, la actriz volvió a hablar sobre el rumor de una segunda película en solitario de su personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Margot Robbie es una de las actrices del momento, tanto por su belleza como por su actuación y el gran fandom con el que cuenta. A pocos días de estrenarse El Escuadrón Suicida 2, la actriz habló sobre la posibilidad de hacer una secuela de Aves de Presa

Harley Quinn, la novia del Joker, ha tomado mucho protagonismo, pero las autoridades de DC Comics y Warner Bros parece que no quiere saber nada con una segunda parte de la película. Igualmente, Robbie mete presión para que cambien de opinión, ya que quiere continuar expandiendo a su personaje. 

Aves de Presa no cumplió con los objetivos que tenían las autoridades y por eso de momento mantienen en un cajón el proyecto de una segunda parte. "Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas, Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya, unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen Máscara Negra", es la sinopsis oficial de la película. 

Con respecto a una segunda parte, la propia Margot Robbie habló: "No sé si está en un horizonte cercano. No creo que sea un no. Por el momento no hay una secuela en desarrollo que yo sepa".

Temas