"Snake Eyes" deja ver su primer avance y si, está Úrsula Corberó

"Snake Eyes" deja ver su primer avance y si, está Úrsula Corberó

El reinicio de la historia de G.I. Joe llegará con la película de originen del querido "Snake Eyes". Ahora Paramount presentó su primer avance donde la acción y las grande peleas se roban la atención, sin olvidar que Úrsula Corberó da el gran salto al cine Hollywoodense.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 2009 “G.I. Joe” dio el salto de las series animadas a la pantalla grande con la película live-action “G.I. Joe: El origen de Cobra”. Años más tarde llegaría la continuación “G.I. Joe 2: el contraataque”. A pesar de haber contado con estrellas como Channing Tatum, La Roca”, Bruce Willis, entre otras, las películas no llegaron a ser rendidoras en taquilla. Por eso se decidió que la historia tenía que comenzar de cero y contando el origen de un personaje, así surge “Snake Eyes: GI Joe Origins”.

Tal cual lo dice el título, el filme se centra en el ninja más famoso de GIJoe: “Snake Eyes”. Este personaje tendrá su historia de origen, que nos llevará desde su inicios en el clan ninja Arashikage hasta convertirse en el silencioso y letal guerrero que es.

La película no dejará atrás piezas importantes de la historia como la presencia de “Storm Shadow”, el rival de toda la vida de Snake Eyes y tampoco los encuentros con las fuerzas de Cobra, los malos de la historia.

Durante la gala de los “MTV Movie & TV Awards” se presentó el primer avance del filme, donde los fans pudieron ser testigos que la acción y las grandes peleas serán el condimento fuerte de “Snake Eyes”. 

Aunque el trailer es corto, nos deja ver que la historia moverá sus piezas para el futuro, no solamente presentando a Snake, sino también a los miembros de los Joe y de Cobra. Allí es donde aparece la estrella de “La Casa de Papel”, la española Úrsula Corberó, quién se pondrá en la piel de la mortífera “Baronesa”.

En cuanto al papel principal, este quedó en manos de Henry Golding, estrella de “Locamente Millonarios”(2018), “Los Caballeros” (2019), entre otras. Además de Golding y Corberó, el elenco cuenta con Andrew Koji, Iko Uwais, Samara Weaving y Peter Mensah.

Esta nueva película tendrá que superar los pobres resultados de sus antecesoras para poder dejar allanado el camino para las futuras películas que Paramount y Hasbro planean con la historia de GIJoe.

Snake Eyes: GI Joe Origins” llegará a las salas para julio de este año.

Temas