Charlize Theron vuelve a Netflix en la adaptación de 'The School for Good and Evil'

Charlize Theron vuelve a Netflix en la adaptación de 'The School for Good and Evil'

La actriz encabeza el reparto de la nueva adaptación de la saga de fantasía que llegará a la plataforma bajo la dirección de Paul Feig.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El género de fantasía sigue ganando terreno en Netflix. En el último año la plataforma de streaming ha incorporado gran cantidad de proyectos entre series y películas que han hecho ganar mayor popularidad al género. Shows como The Witcher, Cursed, Sombra y Hueso han estado entre los más vistos.

Las películas tampoco se quedan atrás, ya que Netflix está apostando a lo grande por incorporar nuevas producciones como Damsel con Millie Bobby Brown y BRZRKR de la mano de Keanu Reeves. Y ahora es el turno de The School for Good and Evil, lo nuevo del director Paul Feig, que cuenta con un reparto con reconocidos actores.

Hoy se conocieron las primeras imágenes de esta cinta que cuenta con Charlize Theron y Kerry Washington. Esta adaptación está basada en la saga de seis libros escritos por Soman Chainani. En este caso, The School for Good and Evil (La escuela para el bien y el mal) es el primer libro de esta hexalogía que promete ser mucho más que una película.

La historia sigue a un grupo de jóvenes que son llevados a una misteriosa escuela para ser entrenados para convertirse en poderosos seres. Algunos de ellos usarán sus poderes para el bien, mientras que otros los usarán con propósitos nefastos. En las primeras imágenes reveladas por el director se puede ver a Theron como Lady Lesso, la decana a cargo de la escuela del mal, mientras que Washington da vida a la decana de la escuela del bien.

En la primera foto se puede ver a Washington, Theron y el mismísimo Feig compartiendo un momento de diversión en el set de filmación. En las otras dos imágenes se puede ver a ambas actrices en cada uno de sus personajes.

Por el momento no se sabe si el resto de los libros de la saga también contarán con adaptaciones, pero todo depende del éxito de la misma. Si al filme le va bien, es probable que Netflix decida avanzar en la adaptación de las otras historias.

El resto del elenco incluye Laurence Fishburne, Michelle Yeoh, Sofia Wyle, y Sophia Anne Caruso. Tanto Wyle como Caruso darán vida a Agatha y Sophie, las protagonistas de esta historia. En la novela, ambas son secuestradas y enviadas a la escuela del bien y el mal. También estará presente Earl Cave, el hijo del músico Nick Cave, que interpreta al hombre lobo Hort.

The School for Good and Evil, que hasta el momento no cuenta con fecha de estreno, continúa su filmación en Irlanda del Norte.

Temas