"La Calle del Terror": conocé la espeluznante trilogía de películas que llega a Netflix

"La Calle del Terror": conocé la espeluznante trilogía de películas que llega a Netflix

La plataforma de streaming presentó el primer avance de una interesante trilogía de terror con un elenco de lujo, donde podremos encontrar estrellas de "Stranger Things".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Netflix vuelve a jugar una vez más la carta del triunfo trayendo a su pantalla una adaptación de una saga literaria juvenil. La plataforma de streaming presentó “La Calle del Terror”, una trilogía de películas basadas en la obra de R.L. Stine (el creador de “Escalofríos”).

Para anunciar la llegada de estas películas, Netflix presentó el primer avance que nos muestra que la historia se ambienta en tres periodos de tiempo diferentes: 1994, 1978 y 1666.

Para acompañar esta interesante historia, aparece un elenco de lujo que incluye a las estrellas de “Stranger Things”, Maya Hawke y Sadie Sink, Gillian Jacobs de “Community”, Olivia Welch, Kiana Madeira, Benjamin Flores Jr., Ashley Zukerman y Jordana Spiro.

Leigh Janiak, directora del filme y experta en el género del terror, adelantó: "Rodamos las tres películas de La calle del terror en un verano loco y sangriento. Es un sueño que el público pueda ahora experimentar la historia de la misma manera: una detrás de otra, con sólo una semana de diferencia. Estoy impaciente por dar la bienvenida a todos al mundo de La calle del terror en 1994, 1978 y 1666"

Para hacer más interesante el asunto, Netflix estrenará una película por semana:

2 de julio - “La Calle del Terror” Parte 1 - 1994: En 1994, a raíz de una brutal tragedia en Shadyside, Ohio, un grupo de adolescentes descubre que una serie de eventos horribles han plagado a su ciudad durante muchos años. Este grupo descubrirá que estos hechos no fueron aleatorios y ellos son las próximas víctimas .

9 de julio - “La Calle del Terror” Parte 2 - 1978: En 1978, Camp Nightwing está dividido por los campistas y consejeros que provienen de la próspera ciudad de Sunnyvale. Cuando los horrores de la historia compartida de sus pueblos cobran vida, deberán unirse para resolver un misterio aterrador antes de que sea demasiado tarde.

16 de julio - “La Calle del Terror” Parte 3 - 1666: En 1666, una ciudad colonial se ve atrapada por una cruenta cacería de brujas que tiene consecuencias mortales en los siglos venideros, especialmente en 1994.

Originalmente esta trilogía de películas fue desarrollada y producida por 20th Century Fox en el año 2015. Al momento que Disney absorbió Fox se quedó con los derechos de la historia, pero debido a la pandemia sus planes de lanzamiento se frustraron, por lo que la empresa decidió vender los derechos, ahí es cuando aparece Netflix para comprar los derechos.

Temas