¿Eva Mendes regresa en Rápidos y furiosos 10? Esto dijo Vin Diesel

¿Eva Mendes regresa en Rápidos y furiosos 10? Esto dijo Vin Diesel

El actor mantuvo el misterio pero deslizó algunas pistas mientras los fanáticos esperan por la entrega número 9 de la saga.

Redacción QueVer

"Rápidos y furiosos 9" llegará pronto, luego de postergaciones que angustiaron a los fans. Una vez más estará bajo la dirección de Justin Lin, al frente de una de las películas de la saga por quinta vez y atento a continuar con el cierre que sería quizás en otras dos entregas.

La reunión familiar será uno de los desafíos de Dom Toretto al reencontrarse con su hermano Jakob, interpretado por John Cena. Esas algunas de las revelaciones que compartió el actor Vin Diesel en una extensa entrevista con Entertainment Weekly, lo cual confirmó que la trama regresará a sus orígenes. De esa manera, la franquicia volvería a reconectarse con su pasado y, de esa manera, se abren posibilidades de más regresos.

Fuente: WeGotThisCovered

Si bien Diesel discurrió sin muchas precisiones sobre lo que sería el final de la saga, con una décima película que podría llegar en dos partes, también se le consultó sobre el personaje de Mónica Fuentes, interpretado por Eva Mendes. En la segunda película de los rápidos y furiosos pudimos ver a esta agente de aduanas que trabajaba encubierta para el narcotraficante Carter Verone y que se cruzaba en el camino de Brian O’Conner (Paul Walker) y Roman Pierce (Tyrese Gibson).

Ante la pregunta del entrevistador, Diesel pidió paciencia y que esperemos por la próxima película ya que "ni nos imaginamos lo que está por venir".

“Solo espera a la 10. Digamos, el hecho de que se sepa que el estudio está diciendo que no es posible cubrir todo este terreno que pretendemos en una sola película, quiere decir que ni siquiera pueden imaginarse lo que está por venir”, explicó. Es cierto, el intérprete de Dom Toretto prefirió eludir la pregunta con una respuesta que no fue muy reveladora, pero tampoco ofreció una negativa rotunda.

Fuente: ScreenCrush

Estas declaraciones han provocado más sospechas de que el retorno de Monica Fuentes ha formado parte de las conversaciones de los guionistas. Y no sería tan descabellado ya que Eva Mendes ya tuvo una aparición en una escena poscréditos ("Rápidos y furiosos 5"). Allí, (atención spoiler si no las has visto) ella descubría que Letty (Michelle Rodriguez) había sobrevivido tras una aparente muerte en la cuarta entrega.

Esta escena dio todos los indicios de que Mendes se reuniría con el elenco para los próximos largometrajes de la saga, algo que finalmente no ocurrió. Ahora con reuniones familiares, conexiones con los orígenes de la franquicia y una conclusión inminente, las chances de que ese regreso suceda aumentan y mucho. Pero, al parecer, será un secreto que revelaremos cuando se estrene el film.

 

Temas