Mirá las impresionantes imágenes nuevas de "El ejército de los muertos" de Zack Snyder

Mirá las impresionantes imágenes nuevas de "El ejército de los muertos" de Zack Snyder

Se dio a conocer otro adelanto de esta película con estreno inminente y es realmente espeluznante.

Redacción QueVer

La nueva película de Zack Snyder viene imparable. A fines de este mes se estrenará en Netflix "El ejército de los muertos", una nueva historia repleta de acción y aventura que tiene locos a los fanáticos de los zombies.

Ahora se reveló un nuevo teaser con más detalles e imágenes sobre esta nueva clase de muertos vivientes que se alejan de la imagen típica, ya que esta vez son inteligentes y están organizados.

De forma estremecedora, este reciente avance nos muestra de cerca a las horribles criaturas que protagonizan este nuevo largometraje del director de "Justice League". Vertiginosa, explosiva y con suspenso insostenible, la cinta nos muestra a un grupo de sobrevivientes con una misión muy especial en el contexto de un mundo sumergido en un apocalipsis zombie.

"Son más listos, más rápidos y están organizados" afirma este breve teaser publicado por la cuenta de Netflix. La película se estrenará de forma simultánea en la plataforma de la N roja como así también en algunos cines, para quienes deseen disfrutar de esta experiencia en pantallas gigantes. La fecha esperada es el 21 de mayo.

Lo que hemos podido ver hasta ahora es que no nos encontraremos con los típicos muertos vivos: lentos, vagando por las calles sedientos de sangre y carne humana. Esta vez los villanos son distintos, con objetivos y otro nivel de agresividad y velocidad. Y son esos objetivos los que los llevan a organizarse y complicar las cosas todavía más para los escasos sobrevivientes.

Parece que Zack Snyder se ha propuesto llevar la adrenalina visual a niveles insospechados. ¿Lo logrará?

 

Temas