"Batgirl" tendrá su propia película y los fans eligieron a la actriz perfecta ¿quién es?

"Batgirl" tendrá su propia película y los fans eligieron a la actriz perfecta ¿quién es?

Se creía que la película de la heroína no iba a llegar, pero ahora resulta que sí lo hará y gracias a HBO Max. Al conocerse la noticia, los fans ya postularon a la mejor candidata y es la estrella de "Gambito de Dama".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace cuatro años atrás se anunciaba que “Batgirl” tendría su propia película live action y para la pantalla grande. El proyecto tenía a Joss Whedon como director, pero con el fracaso de la “Liga de la Justicia”, los planes de traer a Bárbara Gordon comenzaron a tambalear. En 2018 Whedon confirmó su total desvinculación del proyecto, dejando el filme a la deriva, hasta ahora.

A principios de este 2021 se supo que HBO Max aún tenía en carpeta la historia y que estaba a la búsqueda de director. Ahora, el sitio EW confirmó que la dupla de directores de “Bad Boys for Life”, Adil El Arbi y Bilall Fallah, se encargará de la historia de Bárbara.

El sitio también detalla que Christina Hodson, responsable de los guiones de “Birds of Prey”, “The Flash”, se encargará de escribir para esta película.

El detalle, es que HBO Max planea esta película como un lanzamiento exclusivo para la plataforma y no como un posible estreno para el cine.

Hay numerosas iteraciones del personaje de Batgirl, pero Barbara Gordon sigue siendo la más conocida gracias al cómic y las series. Batgirl se presentó originalmente en 1961 y su primera identidad fue la de Betty Kane, pero luego fue reemplazada por Barbara en 1967 cuando el personaje fue renovado para la serie de televisión Batman. Yvonne Craig comenzó a interpretar el papel en la tercera temporada de la serie con Adam West y Burt Ward en los papeles de "Batman y Robin", respectivamente.

Mucho tiempo después el personaje volvería para la (olvidable) “Batman y Robin”  de Joel Schumacher, el papel quedó en manos de la actriz Alicia Silverstone. Tiempo después Rosario Dawson prestó su voz al personaje en “Lego Batman: la película”. La serie Titans de HBO Max presentará a su propia Barbara Gordon en la temporada 3.

Que este proyecto reviva demuestra que HBO Max tiene grandes planes para comenzar a expandir las historias de DC Cómics en la pantalla.

La elegida

Al conocerse la noticia del filme de "Batgirl", los fans comenzaron a pensar quién podría ser la mejor para el papel y la mayoría estuvo de acuerdo que la mejor es Anya Taylor-Joy, la estrella de "Gambito de Dama".

 

Temas