5 motivos que sugieren que Tom Hardy podría ser el próximo Wolverine

5 motivos que sugieren que Tom Hardy podría ser el próximo Wolverine

Uno de ellos es que el propio Hugh Jackman ya le dio su aprobación para encarnar al héroe de X-Men .

Redacción QueVer

Suenan y suenan los rumores de que en Disney estarían pensando en hacer resurgir la franquicia de X-Men. Wanda Maximoff es el nombre del personaje que resuena, a su vez, como clave para que los mutantes aparezcan en el MCU (universo cinematográfico de Marvel).

Pero entre tanto rumor surge una pregunta:¿quién podría ser el nuevo Wolverine? La historia comenzaría nuevamente con otros actores tomando el lugar que ceden legendarios intérpretes como Patrick Stewart e Ian McKellen. Pero, el desafío es encontrar quienes estén a la altura.

Fuente: As.com



Si bien aún no hay confirmaciones y Disney aún no comienza la búsqueda ni el casting, los rumores fueron creciendo hasta llegar al mismísimo Hugh Jackman, intéprete de Wolverine en todas las películas anteriores. Fue él quien sugirió una excelente idea sobre quién podría reemplazarlo.

En entrevista con MTV, Jackman comentó con buen humor: “Me han hecho muchas preguntas y siempre digo: no quiero que sea demasiado fácil para el estudio reemplazarme. Estoy seguro de que ya están hablando de eso, que algún actor ya ha dicho, 'Shhhh ... mantenlo en silencio, pero te queremos a ti a continuación'. Seguro que es más joven que yo, creo que Tom Hardy sería genial".

Entre distintos portales especializados se habla de que existe un proyecto sobre los X-Men en desarrollo en Disney y que incluso se habla de una serie de Wolverine para su plataforma de streaming. Si les faltaba resolver esa cuestión, quizás Jackman les dio la respuesta. Aquí van más razones para pensar en Hardy con garras de adamantium.



El apoyo de su predecesor
Jackman interpretó a Wolverine (o Lobezno) durante tanto tiempo que llegó a marcar un récord. Si él vio en Hardy las cualidades de un futuro reemplazo, debe tener muy buenos motivos para creerlo así.

Sumar otra franquicia
Tom Hardy ha tenido grandes papeles en el cine, con participaciones en franquicias de renombre. Esta sería una excelente oportunidad de protagonizar una y empezando desde cero. Claro, porque la idea sería que pueda interpretar al personaje durante varias películas y/o temporadas. Hardy puede con eso y mucho más.

Fuente: Peli o Manta

Historial de antihéroes

Con Venom, Mad Max y Bane en su currículum, Hardy tiene experiencia con personajes que si bien son rudos, no son el típico héroe perfecto y buenito. Wolverine tiene muy presente su lado oscuro, traumas del pasado y demonios que lo atormentan, lo que lo convierte en un personaje complejo. Hardy ha demostrado que sabe como manejar esos inconvenientes y llevarlos a la pantalla de forma creíble.

Actor todo terreno

La trayectoria de Tom Hardy no está construida solo con películas de superhéroes. Fue nominado al Oscar por su papel en The Revenant y ha aparecido en películas, como Dunkerque, o series, como Peaky Blinders, donde ha demostrado su gran versatilidad como actor. Transformarse en Logan puede ser un reto, pero no es imposible para alguien que nos ha regalado inolvidables actuaciones en roles tan disímiles.

Sensible y fuerte al mismo tiempo

Wolverine es así, pero Hardy ha dado evidencias de que él también puede serlo. Que sea un tipo rudo no quiere decir que no tenga un carácter complejo y una historia pesada en sus espaldas, lo cual aumenta el interés a la hora de encarar una interpretación que represente fielmente todas las aristas de cada personaje.

Temas