¿Kevin Bacon se suma a Marvel Studios? Esto dijo el actor

¿Kevin Bacon se suma a Marvel Studios? Esto dijo el actor

El actor tiene muchas ganas de aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol 3. ¿Se incorporará?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kevin Bacon ya ha participado del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, ya que anteriormente lo hemos visto interpretando a Sebastian Shaw en X-Men: Primera generación. El actor mantiene una gran amistad con el director James Gunn y es por eso que ha sido mencionado en las películas de Guardianes de la Galaxia

Esto ha generado que los fanáticos quieran ver a Kevin Bacon en más películas de Marvel Studios. Según recuerda Cinemacomics, en la primera película de Guardianes de la Galaxia, Star-Lord le dice a Gamora que hay un gran héroe en el planeta tierra que se llama Kevin Bacon. Esto claramente fue un guiño para el actor, de la mano de su amigo Gunn. 

En una entrevista reciente, a Bacon le consultaron sobre si tiene ganas de sumarse a la tercera entrega de la película, y él contestó: “Escucha, me encanta la idea. Me encantaría ser parte de eso".

Y añadió: “Cuando vi Guardianes de la Galaxia, fui a verlo sin tener idea de que me hablaban… Era una tarde en Nueva York, estaba en la calle 67 y fui solo, como hago a menudo. Yo estaba como: rayos, están hablando de mí".

Los Guardianes de la Galaxia 3 se estrenará en mayo del 2023 y será la última vez que veamos a Dave Bautista interpretar a Drax. ¿Lo veremos a Kevin Bacon?

Temas