Por un error 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' habría confirmado el regreso de un personaje

Por un error 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' habría confirmado el regreso de un personaje

La tercera entrega en solitario de la película de Marvel se prepara para entrar en producción en los próximos meses y el descuido de uno de sus integrantes había revelado un dato clave.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las películas que integrará la Fase 4 de Marvel es Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Se trata de la tercera entrega en solitario de los héroes interpretados por Paul Rudd y Evangeline Lilly. La cinta acaba de comenzar su producción y un error podría haber revelado el regreso de uno de los villanos de la historia.

Los largometrajes basados en cómics no siempre se han llevado bien con la muerte de sus personajes. De una u otra manera se las ingenian para regresar o reencarnar en otro cuerpo, dejando una puerta abierta a potenciales reapariciones. Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame es uno de estos ejemplos en donde Thanos acabó con la mitad de los seres vivos del universo, que luego fueron revividos gracias al poder del Guante del Infinito.

Una situación de este tipo podría generarse en Ant-Man 3, que podría haber spoileado un regreso inesperado. Evangeline Lilly compartió una publicación en su cuenta de Instagram, celebrando haber recibido el guion de la cinta. La actriz no solo mostró su entusiasmo por el libreto, sino que aprovechó la oportunidad para etiquetar a sus compañeros de elenco, entre ellos, Corey Stoll.

Stoll participó de la primera Ant-Man en donde interpretaba a Darren Cross, el personaje que luego se convierte en el villano Yellowjacket. Su participación en el MCU llegó a su fin en el final de la cinta cuando presuntamente muere debido al malfuncionamiento de su traje. La publicación de Lilly fue eliminada, tratando de ocultar toda evidencia.

Previamente, el director Peyton Reed había insinuado que Yellowjacket podría estar en el Reino Cuántico, al ser criticado de que los villanos de Marvel tienden a ser desechables. "Si miras su muerte en la primera Ant-Man, el traje está comprometido", había justificado Reed. "Se encoge y se mete en una cosa. Quiero decir, podría estar en algún lugar de ese Reino Cuántico", dijo el cineasta.

Por el momento no hay mayores detalles de Quantumania, pero es prácticamente un hecho que los personajes harán un regreso al Reino Cuántico. Si se confirma la presencia de Yellowjacket en el filme es probable que tenga algún tipo de asociación con Kang el Conquistador, el nuevo villano que hará su debut en la cinta de la mano de Jonathan Majors. En tanto, Ant-Man and the Wasp: Quantumania llega a los cines en 2023.

Temas