Una nueva película arrasa la taquilla y desplaza a Godzilla vs. Kong: ¿ya la viste?

Una nueva película arrasa la taquilla y desplaza a Godzilla vs. Kong: ¿ya la viste?

El nuevo filme recaudó más de 125 millones de dólares en los países orientales, lo que hace estallar la taquilla en la era de la pandemia de coronavirus.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No hay dudas de que las películas de Rápido y furioso se han sabido mantener con el tiempo y de a poco ir renovando su historia. Esto tuvo su efecto en la novena película que logró recaudar 127 millones de dólares de taquilla solamente en países orientales.

Esta cinta de acción seguramente logrará superar los 160 millones de recaudación hasta el domingo, lo que representaría el estreno más grande desde que arrancó la pandemia de coronavirus, según informó el sitio especializado Variety. 

La novena película de Rápido y Furioso se estrenó en Corea y Hong Kong, Rusia, Oriente Medio y China. El éxito se puede explicar fácilmente, ya que solamente en China se recaudó 1005 millones en venta de entradas. 

La película ya superó el debut internacional de "Godzilla vs. Kong", que totalizó 121 millones de dólares en 38 países y apunta a verse en 62 mercados incluyendo Australia (17 de junio), América Latina y Estados Unidos (25 de junio) y el Reino Unido, España, Francia y Alemania en julio.

"La novena película Fast and Furious sigue las emocionantes aventuras y carreras del equipo de amigos, tras la traición de Dominic Toretto", es la sinopsis oficial. 

La cinta cuenta con un elenco conformado por Vin Diesel como Dominic Toretto, Michelle Rodríguez como Letty, Tyrese Gibson como Roman Pearce y Ludacris como Tej Parker. Por otro lado, John Cena interpretará a Jakob Toretto.

Temas